Portada 1 DE CADA 3 HETEROS TIENE FANTASÍAS CON HOMOSEXUALES
Sexualidad

1 DE CADA 3 HETEROS TIENE FANTASÍAS CON HOMOSEXUALES

¿Cómo distinguir a un heterocurioso? Si te dicen que tienen fantasías con otros hombres, es que son extremadamente curiosos. Y parece que hay muchos más de los que probablemente estabas pensando.Uno de cada 3 heterosexuales tienen fantasías con sexo gay, según desvela una encuesta realizado en Reino Unido por la web de citas Straight but curious.

De la gente que participó en esta encuesta vemos que las mujeres heterosexuales están más abiertas a tener relaciones sexuales con otras mujeres. Un 41% dijo que lo harían, mientras que entre los hombres la cifra bajaba al 25%. Por supuesto, no es lo mismo decir que lo harías que hacerlo. Solo uno de cada 6 heterosexuales afirmaban que harían lo que hiciera falta para convertir en realidad sus fantasías de sexo gay. Esto es el 17% de las mujeres y el 14% de los hombres.

La creadora de la encuesta y de la web, Tara Gordon explicaba: “la encuesta muestra que ser heterosexual no es algo absoluto. Hay montones de personeas abiertas a experimentar, que nunca saldrían del armario como gays o bisexuales. En el mundo real el ambiente gay puede ser intimidatorio si eres nuevo, así que esta web le da a la gente la oportunidad de experimentar e ir a su propio ritmo”.

¿Ya sabes cómo tener sexo gay con un hetero? Corre a cumplir la fantasía de alguno de ellos, que lo están deseando.

FANTASiAS CON HOMOSEXUALES

Revista Zero