Portada 10 alimentos que mejoran las erecciones e incrementan la apariencia del miembro viril
Actualidad

10 alimentos que mejoran las erecciones e incrementan la apariencia del miembro viril

Miembro viril

¿Qué alimentos mejoran la erección? Si quieres disfrutar de tu vida sexual al máximo, debes añadir estos 10 ingredientes a tu dieta. ¡Harán que tu miembro luzca más grande!

En Internet abundan las cremas, aparatos y tratamientos que aseguran aumentan el volumen, la fuerza y resistencia de las erecciones, pero lo único que consiguen es la decepción de muchos hombres. ¿Por qué creen que el problema se puede solucionar desde afuera?

No importa el tamaño del pene, sin una buena erección difícilmente se podrá disfrutar del placer en pareja. Como todos sabemos, no basta con la excitación para mantener emocionado al “amigo”. Si se tiene un estilo de vida desgatado, con estrés, sueño inadecuado o mala alimentación, las complicaciones serán mayores. Incluso, podrían padecer de disfunción eréctil.

miembro viril

Para evitar este terrible problema, te presentamos 10 alimentos que lo combaten. Añádelos a tu dieta y en poco tiempo verás (y sentirás) mejores resultados. Con una mejor erección, tu pene lucirá más grande. Así que, ¡hombres, atentos a estos alimentos!

Sexo gay: y tú, ¿qué tipo de pene tienes?

#1 Plátanos

miembro viril

En la erección es importante la circulación, y que mejor que el potasio que se encuentra en los plátanos para ayudar en este aspecto. Si consumes la cantidad correcta podrás mantener tus niveles de sodio bajo control, logrando que la presión arterial no se dispare y reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Si no te gustan los plátanos, puedes consumir naranjas, ciruelas, kiwi o albaricoques.

Cómo Depilarse El Vello Púbico

#2 Café

miembro viril

¡Excelente noticia para los amantes del café! Según estudios de la Universidad de Texas, los hombres que toman de 2 a 3 tazas de café al día (entre 85 y 170 ml de cafeína) reducen en un 42% las probabilidades de sufrir una disfunción eréctil.

#3 Espinacas

Son ricas en magnesio, lo que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, por lo tanto, aumenta el flujo de sangre hacia el miembro viril. Pero ese no es el único beneficio, además, perderás barriga. ¡A consumir espinacas ya!

Grecia Gay – Los Mejores Bares, Atracciones y Museos para Disfrutar Atenas

#4 Sandía

miembro viril

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que contribuye a experimentar erecciones más duraderas y vigorosas. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina. Esto estimula la producción de óxido nítrico, el cual aumenta el flujo sanguíneo al pene y fortalece las erecciones.

#5 Tomates

miembro viril

Los hombres que consumen 10 porciones de tomates a la semana disminuyen en un 18% el riesgo de padecer cáncer de próstata, todo por el licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que causan daño celular.

Pero eso no es todo, también hay estudios que afirman que el consumo de tomates mejora la producción de espermas hasta en un 10%.

Francia gay – Lugares, Museos y Bares en París

#6 Té verde

miembro viril

Es rico en catequinas, y según informa el portal Rolloid, son capaces de aumentar el deseo sexual fomentando el flujo de sangre hasta tu región inferior. Pero eso no es todo, también eliminan los radicales libres que inflaman los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.

Los 10 secretos de las erecciones matutinas

#7 Granadas

miembro viril

Un estudio publicado en “International Journal of of Impotence Research’ reveló que el zumo de granada mejora la disfunción eréctil.

El supuesto vídeo gay de Justin Bieber gay chupando un pene

#8  Jengibre

miembro viril

Llamado en Perú kión o quión. Es un alimento que mejorará tu flujo sanguíneo y salud en las arterias. Según un estudio del “International Journal of Cardiology”, consumir una cucharadita de jengibre un par de veces a la semana es todo lo que necesitas para aprovechar sus beneficios para el corazón. Además, aumenta los niveles de testosterona y calidad del esperma.

Conoce Las Nuevas Películas Gays Para 2018

#9 Chocolate negro

miembro viril

El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad. Así reducimos el estrés, el deseo sexual aumenta y se facilita la llegada del orgasmo.

Love, Simon: Un Filme Gay De 2018 Con Actores Muy Ardientes

#10 Cerezas

miembro viril

Es una ‘bomba’ para tu vida sexual. Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas vegetales que acaban con la placa de en las arterias, así las mantiene abiertas y preparadas para la actividad sexual. ¿Interesante verdad?

Cambia tu dieta y disfruta de mejores erecciones.