Portada » 10 consejos para asegurarte de que tu Instagram es mejor que el libro de fotos de Brooklyn Beckham
LifeStyle

10 consejos para asegurarte de que tu Instagram es mejor que el libro de fotos de Brooklyn Beckham

  • Si tienes tu cuenta de Instagram abierta, esta se convierte en un acceso directo y fácil para cualquiera que te busque –o te encuentre– en Internet. Así que debes cuidar tu marca digital.

  •  Ya tenemos una referencia (‘What I See’, de Brooklyn Beckham) para saber qué NO hacer en nuestro Instagram y así cuidar nuestra marca digital para esos futuros hipotéticos jefes y nuevos ligues (y para nosotros mismos) que consulten nuestra cuenta.

  •  Gracias Brooklyn Beckham, y David y Victoria, el mérito de que, a partir de ahora, nuestro Instagram sea una fiesta de pura estética es todo vuestro.

Seamos objetivos: tener un perfil de Instagram cuidado, al fin y al cabo, no es relevante. Porque, ¿qué más da si un futuro hipotético jefe te busca y observa una a una tus fotos de fiesta? ¿Hasta qué punto puede influir a un ligue tu cuenta de filtros oscuros y fotos desencuadradas? ¿Es que acaso tus textos intensos y elaborados los leen todas las personas nuevas a las que das tu Instagram? Pues sí, ¡SÍ! Si tienes tu cuenta de Instagram abierta, esta se convierte en un acceso directo y fácil para cualquiera que te busque –o te encuentre– en Internet. Es como si tuvieras un libro publicado en una librería a la que la gente entra y juzga por ojear la portada y hojear las páginas.

Brooklyn Beckham ya puede contar que tiene las dos cosas: un perfil de Instagram que encuentras en Internet y un libro que puedes ojear y hojear. ‘What I see’, que es como se titula la ópera prima del primogénito de los Beckham, recoge 304 fotografías realizadas por él mismo que han sido motivo de mofa durante estos días. En concreto dos fotos, publicadas en el perfil de Twitter de la columnista Alice Jones.

Los textos que acompañan a cada una de las fotografías son incluso “mejores”: “Elefantes en Kenia, muy difíciles de fotografiar, pero increíbles de ver” y “Me gusta esta foto. Está desenfocada pero se nota que están pasando muchas cosas ahí”. En serio Brook: ¿QUÉ?

La editorial del libro salió en defensa del joven tras el aluvión de críticas 3.0 argumentando que este libro es de un adolescente dirigido a otros adolescentes y que aporta su visión desde una perspectiva única y creativa.

Entonces nos abruman dos ideas. La primera es que estamos seguros de que este libro será una auténtica obra de arte dentro de 20 años, acordaos de esto. Y la segunda y más importante: ya tenemos una referencia para saber qué NO hacer en nuestro Instagram y así cuidar nuestra marca digital para esos futuros hipotéticos jefes, nuevos ligues y para nosotros mismos. ¡Bravo! Gracias Brooklyn Beckham, y David y Victoria, el mérito de que, a partir de ahora, nuestro Instagram sea una fiesta de pura estética es todo vuestro.

Padres orgullosos.© Getty Images