Portada ¡10 consejos para atraer a los hombres como un imán!
Actualidad

¡10 consejos para atraer a los hombres como un imán!

Hombres gay

Hombres gay

¿Has notado que algunos hombres gays son naturales y atraen a otros sin mucho esfuerzo?… Cuando estás en su presencia, ellos emiten un ambiente sexy y magnético que los hace irresistibles… ¿Cómo lo hacen?

Bueno, la respuesta implica una combinación entre apariencia y encanto que son necesarias de ejercitar para ponerlas a trabajar juntas y con éxito. Cuando se combinan adecuadamente, el dúo actúa como un poderoso afrodisíaco que abruma los sentidos y carga súper la libido. ¿No sería genial obtener algo de eso?

Obviamente la respuesta es sí, y por eso hoy te traemos 10 maneras comprobadas de convertirse en un hombre imán para otros hombres gays. Las sugerencias que se ofrecen aquí están diseñadas para citas, pero también se pueden aplicar a otras áreas de la vida.

¡Vamos a verlas!

Estas son las posturas del sexo anal que debes de conocer y practicar

1. Sonríe y ríe más

Más que cualquier otra cosa, tu atractivo depende de tu lenguaje corporal. Y ahí es donde la sonrisa entra en juego. Cuando sonríes, transmites a otros que eres feliz… Y las personas siempre se sienten atraídas por eso.

Sugerencias: Si eres introvertido, intenta practicar tu sonrisa frente a un espejo. Ríe siempre cuando interactúes con otros… A menos que lo hagas en un velorio.

2. Haz preguntas divertidas

Más de un estudio científico ha confirmado que hacer preguntas aburridas en una cita puede ser un verdadero obstáculo. Ejemplos de preguntas aburridas incluyen preguntar sobre su empleo, de dónde es, etc. Para ser un hombre imán, evita tocar esos temas. En lugar de eso, busca preguntas divertidas y que te hagan reflexionar y que profundicen más.

Sugerencias:

  • ¿Cuál es tu película favorita?
  • Cuéntame sobre la música que escuchas.
  • ¿Qué te apasiona?
  • ¿Tienes algún pasatiempo?

Cosas que deberías de evitar en el sexo gay

3. Obten un poco de encanto

Si quieres enrollar a los hombres, vas a tener que encender el encanto. Pero, ¿cómo puedes hacer esto cuando no puedes encontrar el interruptor?

Aquí está la verdad directa: requiere trabajo. Eso es porque las personas realmente encantadoras no nacen así.

Un gran consejo es usar accesorios. Si eres dueño de un perro, es probablemente la herramienta más poderosa en tu arsenal de encanto y este es el por qué: Los estudios confirman que los hombres con perros son percibidos como más atractivos y encantadores que sus homólogos libres caninos.

¿No tienes un perro? Está bien. Hablale sobre algo relacionado con animales o, mejor aún, con su mascota. A los dueños de mascotas gay les encanta hablar sobre sus ‘bebés peludos’ porque para muchos de nosotros, sus hijos de facto.

Dicen que se le marca “tremenda cosa” en el pantalón de Nick Jonas

4. Sé un poco misterioso

Mucha gente confunde este punto con ser siniestro; pero la cosa no va por ahí. Ser misterioso significa no ser un libro abierto en todos los aspectos de tu vida. Varios estudios han confirmado que los tipos que canalizan un poco de misterio sobre sí mismos, se tornan más interesantes.

Sugerencias: No narres toda la historia de tu vida en el primer encuentro.
Desvía las preguntas que se vuelven demasiado personales demasiado pronto y manten un exterior tranquilo en todo momento (que no parezca que estas ocultando un crimen).

5. Sé un canal de confianza

Una de las cosas que hace sexy a otro hombre es su nivel de confianza. Pero no confundas la confianza con la arrogancia. Tu objetivo es proyectar un aire de fortaleza interior; y la mejor manera de lograr esto es concentrándote en tu lenguaje corporal. Aquí hay algunos consejos:

  • Presta atención a la postura.
  • Estrechar la mano firmemente.
  • Apóyate en la persona cuando hablan.

Tom Daley te da trucos de 6 minutos para ser un chico sexy

6. Haz contacto visual

Para muchas personas, esta puede ser una lucha. Después de todo, nadie quiere ser el tipo que “mira”. Entonces, ¿cómo puedes lograr esto sin parecer un bicho raro? Es bastante simple: concéntrate en mirarlo a los ojos. Puede que tengas que practicar esto para dominar la técnica.

Aquí hay algunas sugerencias: Céntrate en un ojo y mantén la mirada durante 10 segundos. Luego rompe el contacto visual al asentir y después concéntrate en el otro ojo. Dirije tu atención a un lugar cercano, como su nariz o una ceja.

7 .Utiliza una ‘escucha activa’

Los hombres magnéticos no son simples auriculares sin sentido que asienten con la cabeza durante la conversación. En cambio, emplean la habilidad de escuchar activamente. Pero, ¿qué significa realmente ese término? En pocas palabras, la escucha activa es cuando interactúas con la persona para demostrar que estás realmente prestando atención. Esto implica el lenguaje corporal, junto con el arte de la pregunta.

Aquí hay algunos consejos: Inclina la cabeza hacia su dirección cuando habla. Usa un lenguaje reflexivo: “Parece que fue estresante”. Haz preguntas inteligentes: “¿Qué opciones estás considerando?”… Y por último trata de empatizar: “Si me pasara lo mismo, estaría tan molesto como tú”.

Joven sacerdote encontrado teniendo sexo gay en el altar de la iglesia

8. Déjate un poco de vello facial

Cultivar barba es un buen consejo. Esto es porque investigaciones recientes sugieren que los hombres con vello facial son percibidos como más sexys. Pero no estamos diciendo que tener una cara sin vello es poco atractivo; lo que sugerimos es que tener cierto grado de crecimiento en el vello facial podría aumentar tu factor de sensualidad… Ahora, si de plano no te sale vello, pues… Todavía te quedan los consejos 9 y 10.

9. Invierte en tu apariencia

Claro, la genética tiene mucho que ver con el atractivo. Pero eso no significa que no puedas hacer cosas para mejorar lo que ya tienes. ¡Y lo más probable es que tengas más de lo que piensas!

Si tienes 30 años, aprende todo lo que pueda ssobre la prevención de líneas y arrugas. Si tienes 40 años o más, busca en la web páginas que ofrecen consejos útiles para convertirte en madurito sexy. Hay un montón de consejos y casi todos son de moda.

Y sí, la actividad física, el ejercicio y la dieta son importantes. Considera contratar un entrenador personal o consultar con un nutricionista para ayudarte con los objetivos del cuerpo.

Una y otra vez, la investigación publicada nos dice que los hombres que invierten en su apariencia de manera constante se perciben como más jóvenes, más sanos y más atractivos.

10. Usa la colonia correcta

Nuestro consejo final se refiere a cómo hueles. Uno de los mayores errores que cometen los hombres al elegir una colonia es elegir algo porque es popular o está “de moda”. Y seamos realistas: algunos de esos productos son ridículamente caros.

No es necesario gastar mucho dinero para lograr un aroma fresco. Un estudio que aparece en Evolution and Human Behavior confirma que las colonias con un ambiente amaderado y masculino funcionan mejor para activar las feromonas.

Es mejor reír que llorar: Maluma y los memes que juzgan su sexualidad

Etiquetas