Portada 10 cosas que convierten a Nacho Fernández en un futbolista que no esperas
Celebrities LifeStyle

10 cosas que convierten a Nacho Fernández en un futbolista que no esperas

Nacho Fernández

La clase y estilo de Nacho Fernández

Nacho Fernández

Elige ser elegante

En lugar de colores, logos y excesos, Nacho elige la elegancia como tendencia personal. Reconoce que le gusta la moda pero sin sobresaltos. Una buena camisa y el traje adecuado son sus mejores compañeros.

Nacho Fernández

Le encantan los relojes

Pero tampoco pasa nada por tener algún placer culpable ¿no? A Nacho le fascinan los relojes, su único capricho reconocible. Sus favoritos son los de Montblanc y, nos asegura, no sale de casa sin el suyo puesto.

Nacho Fernández

Placeres sencillos

Aunque la mayoría de sus gustos, reconoce, son sencillos. Hacer deporte en sus ratos libres, salir a la playa un fin de semana o, simplemente, quedarse en casa con su familia. A Nacho le encanta leer y no duda en tener su tablet siempre cerca.

Nacho Fernández

Todo apuntado
Uno de sus gadgets imprescindibles en los viajes es el Montblanc Augmented Paper, un dispositivo que le permite escribir sobre un cuaderno y digitalizar sus notas en el dispositivo móvil o tablet. Parece ciencia ficción pero no, es el futuro, que ya ha llegado.
Nacho Fernández
Comienza en papel, termina en la pantalla

¿Que cómo funciona? Nacho escribe sobre la libreta Montblanc (probablemente una nueva táctica de su equipo, el Real Madrid) y su Augmented Paper lo digitaliza automáticamente. Ya desde su dispositivo puede organizar sus notas como quiera… o seguir escribiendo.

Nacho Fernández

Cerca de casa

Aunque Nacho conoce medio mundo (¡ha marcado goles incluso en la Champions!) ¿sabías que sigue viviendo en su pueblo de siempre? Sigue haciendo las mismas cosas, tomando el café en los mismos bares y rodeándose de los amigos de toda la vida. Como harías tú.

Nacho Fernández

El futuro

¿Hacia dónde mira Nacho? Hacia su futuro deportivo: La Liga no está ni mucho menos perdida para su Real Madrid y es uno de los fijos en la Selección española. Ahora su objetivo pasa por jugar el próximo Mundial, que se celebrará el próximo verano en Rusia.

Nacho Fernández

Al otro lado del cristal

El central del Madrid sabe que la presión de jugar en un grande pesa y que es difícil estar al margen de los focos y la gente que te para por la calle. Pero Nacho no se protege detrás del cristal: “la afición es la que hace que el fútbol sea grande”, reconoce. No es una estrella inaccesible.

Nacho Fernández

Ideas en todas partes
72 hojas, 144 páginas y un esferógrafo Montblanc StarWalker es todo lo que necesita para convertir sus pensamientos y sus ideas (le encanta leer historias sobre la antigua Roma) en notas digitales que luego puede llevar a todas partes.
Nacho Fernández
El central de España

Recuerda su rostro: no va a tardar mucho en convertirse en el central de referencia de nuestra Selección. En el galáctico Real Madrid de Zidane ya es una pieza imprescindible.

Guía Gay de Sitges

Disfruta de un fantástico fin de semana en Veracruz

Agradecimientos: Hotel 7 islas

GQ