La clase y estilo de Nacho Fernández
Elige ser elegante
En lugar de colores, logos y excesos, Nacho elige la elegancia como tendencia personal. Reconoce que le gusta la moda pero sin sobresaltos. Una buena camisa y el traje adecuado son sus mejores compañeros.
Le encantan los relojes
Pero tampoco pasa nada por tener algún placer culpable ¿no? A Nacho le fascinan los relojes, su único capricho reconocible. Sus favoritos son los de Montblanc y, nos asegura, no sale de casa sin el suyo puesto.
Placeres sencillos
Aunque la mayoría de sus gustos, reconoce, son sencillos. Hacer deporte en sus ratos libres, salir a la playa un fin de semana o, simplemente, quedarse en casa con su familia. A Nacho le encanta leer y no duda en tener su tablet siempre cerca.
Todo apuntado

Comienza en papel, termina en la pantalla
¿Que cómo funciona? Nacho escribe sobre la libreta Montblanc (probablemente una nueva táctica de su equipo, el Real Madrid) y su Augmented Paper lo digitaliza automáticamente. Ya desde su dispositivo puede organizar sus notas como quiera… o seguir escribiendo.
Cerca de casa
Aunque Nacho conoce medio mundo (¡ha marcado goles incluso en la Champions!) ¿sabías que sigue viviendo en su pueblo de siempre? Sigue haciendo las mismas cosas, tomando el café en los mismos bares y rodeándose de los amigos de toda la vida. Como harías tú.
El futuro
¿Hacia dónde mira Nacho? Hacia su futuro deportivo: La Liga no está ni mucho menos perdida para su Real Madrid y es uno de los fijos en la Selección española. Ahora su objetivo pasa por jugar el próximo Mundial, que se celebrará el próximo verano en Rusia.
Al otro lado del cristal
El central del Madrid sabe que la presión de jugar en un grande pesa y que es difícil estar al margen de los focos y la gente que te para por la calle. Pero Nacho no se protege detrás del cristal: “la afición es la que hace que el fútbol sea grande”, reconoce. No es una estrella inaccesible.
Ideas en todas partes

El central de España
Recuerda su rostro: no va a tardar mucho en convertirse en el central de referencia de nuestra Selección. En el galáctico Real Madrid de Zidane ya es una pieza imprescindible.
Disfruta de un fantástico fin de semana en Veracruz
Agradecimientos: Hotel 7 islas
Añade un comentario