Portada 10 motivos por los que Chace Crawford debe estar en el reboot de Gossip Girl
Actualidad

10 motivos por los que Chace Crawford debe estar en el reboot de Gossip Girl

Chace Crawford

El martes se anunció que Gossip Girl, la sensación de la generación millennial, que se estrenó en 2007 y duró seis temporadas, regresará a la televisión en el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max.

La nueva serie se establecerá ocho años después de que el blog titular haya dejado de seguir las vidas de las bellezas del 1% del Upper East Side interpretadas por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Taylor Momsen.

“Una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl”, informa Deadline. “La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios”.

Claro, las redes sociales han cambiado desde que Gossip Girl salió del aire, al igual que Nueva York. ¿Pero sabes qué más ha cambiado? Chace Crawford, quien interpretó a Nate Archibald. Mientras que Crawford siempre fue sexy de una manera adorable, esta semana el actor fue fotografiado saliendo del súper, claramente alguien sabía que con las noticias de Gossip Girl tendríamos curiosidad por lo que hacen las estrellas originales.

Chace Crawford

Consideren esto nuestra campaña para que Chace aparezca en el reinicio de GG. ¿Necesitas algunas razones? Tengo algunos.

  1. Sus bíceps.
  2. Sus triceps
  3. Las venas
  4. Sí, nos referimos a esas venas, también.
  5. El look.
  6. Su perfecta mandíbula cubierta por una abundante barba.
  7. Esos pectorales, apenas visibles debajo de su camiseta.
  8. La mirada en sus ojos que dice: “Sí, te destrozaré”.
  9. La elegante pendiente de sus hombros, tan sin esfuerzo masculino y claramente capaz de soportar tu peso.
  10.  ¿Nostalgia? Lo que sea.

Nate sin duda fue mi eye candy favorito en la serie, (no te pongas celoso Chuck), así que esperemos tenerlo de vuelta.

Etiquetas