Portada » 10 razones por las que Nobu Hotel Ibiza Bay va a ser tu nuevo hotel favorito en Ibiza
Rincones Gastronomicos

10 razones por las que Nobu Hotel Ibiza Bay va a ser tu nuevo hotel favorito en Ibiza

Con una oferta inigualable en la isla, el primer resort de cinco estrellas de Nobuyuki Matsuhisa, De Niro y Meir Teper en Europa se presenta como la mejor opción para el viajero de lujo.

 

1. Una propuesta única en Ibiza

Nobu Hotel Ibiza Bay es un resort único en Ibiza que permite al viajero disfrutar de la versión más sofisticada de la isla sin ni siquiera abandonar sus instalaciones: cuatro restaurantes de altísima calidad (encabezados, cómo no, por Nobu), espacios diseñados para alojar a todo tipo de visitantes (desde animales de la noche hasta familias, pasando por sofisticados clientes que exigen la mejor atención) y un entorno relajado con un servicio cinco estrellas.

2. Su increíble ubicación

Incrustado en el centro de la pintoresca bahía de Talamanca, el resort ofrece una ubicación privilegiada para los huéspedes, tanto por las vistas que regala, como por la proximidad a puntos calientes de la isla, como los clubes Pachá y Keeper, el restaurante Zena, la exclusiva zona de Marina Botafoc la villa de Ibiza.

3. El diseño de sus habitaciones

Todas las habitaciones de Nobu Hotel Ibiza Bay presentan una decoración de inspiración ibicenca combinado con todas las prestaciones que puede necesitar el viajero más exigente: desde una absorbente cama en la que dejarse atrapar, hasta espectaculares bañeras de diseño en las que olvidarse de todo, pasando por equipo de sonido, un completísimo minibar, armarios amplios para guardar de manera organizada tus mejores looks o amenities a cargo de Natura Bissé.

4. Una variada oferta de habitaciones

El resort ofrece alojamientos adaptados a las necesidades de cada huésped, con un rango de habitaciones, suites y grand suites aptas para parejas o grupos de amigos. En algunas de ellas hasta existe la posibilidad de acceder a una azotea privada en la que montar exclusivas fiestas con quien tú quieras.

5. Nobu

Una de las marcas de comida nipona más reconocida del mundo, ofrece un menú que respira la esencia del restaurante original, con variaciones adaptadas a las particularidades gastronómicas de Ibiza. La sucesión de platos calientes y fríos satisfarán las expectativas de los que ya conozcan alguno de sus establecimientos, y se recomienda ponerse en las manos de su experto sumiller, que guiará al comensal a través de un maravilloso viaje por el mundo de los sakes.

6. Peyotito

El hermano creativo y rebelde de Peyote desembarca en Ibiza con una exquisita propuesta de delicias mexicanas que llevan a esta gastronomía a sus más altas cotas de sofisticación y vanguardia. Perfecto para compartir y dejarse sorprender, se recomienda fervientemente regar sus deliciosos bocados con cualquiera de sus tres versiones de margarita que te aseguramos que cambiarán cualquier idea que tengas sobre esta bebida.

7. Chambao

Este restaurante pensado ad hoc para Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece cocina mediterránea con toques internacionales. Estamos convencidos de que será un gran embajador de nuestros sabores para todos aquellos visitantes que se acerquen atraídos por el olor de sus pescados, mariscos y arroces.

8. Celicioso

Un menú sano, sin gluten y delicioso para todos aquellos que quieran cuidar su alimentación (o recuperarse después de una noche de fiesta en la isla). Las ensaladas, bocadillos y el resto de platos salados que presenta su carta mantienen el nivel de su reconocida y saludable repostería. Riégalos con zumos orgánicos y complétalo con un impactante (pero efectivo) Traffic Light, que te pondrá el cuerpo a punto para disfrutar de Ibiza.

9. La atención al detalle

De vuelta en las habitaciones, no podemos dejar de fijarnos en servicios que enamoran a los clientes: desde la completa oferta de películas a la carta hasta un cariñoso servicio de buenas noches que, seguro, te dibujará una sonrisa.

10. La inteligente distribución de espacios

Nobu Hotel Ibiza Bay tiene un diseño en W que permite separar el área social de la familiar, ofreciendo a los huéspedes una experiencia a su medida. En la primera encontrarás la piscina con el pool bar (nuevo hot spot de los atardeceres ibicencos), acceso a la playa y las entradas a Nobu y Peyotito. Sin duda, un lugar para ver, ser visto y, sobre todo, disfrutar.

En el área familiar podrás encontrar el restaurante Chambao, una segundaa piscina y el Kids Club con distintas actividades que incluyen desde cursos para minichefs hasta clases de DJ. ¿A que dan ganas de volver a ser niño?