Portada 10 series de televisión que no te puedes perder en el mes de agosto
Cine

10 series de televisión que no te puedes perder en el mes de agosto

En pleno verano tampoco te libras de series. Te recomendamos diez propuestas estivales perfectas, entre estrenos y regresos, para ver sobre la hamaca o bajo la sombrilla.

Principal sospechoso 1973

Comienza las vacaciones con un policíaco. La cadena ITV ha decidido resucitar una franquicia británica clásica, ‘Prime Suspect’, la serie que coronó a Helen Mirren en los años 90, pero con un rebobinado hasta los 70, en los inicios de la carrera de Jane Tennison (aquí interpretada por Stefani Martini). ‘Principal sospechoso 1973’ llega a #0 el próximo 3 de agosto.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Wet Hot American Summer: 10 años después

Otra propuesta nostálgica, una mucho más friki. Netflix decidió en 2015 devolver la vida en forma de precuela a una película de los 2000 ambientada en los 80, ‘Wet Hot American Summer’, y el 4 de agosto llega a la plataforma su serie secuela, ‘Wet Hot American Summer: 10 años después’. Sesión de morriña noventera para las siestas playeras.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Ray Donovan

Uno de los últimos antihéroes de la pequeña pantalla regresa a España en la madrugada del 6 al 7 de agosto, de mano de Movistar+. Las oscuras desventuras de Ray Donovanllegan hasta la quinta temporada, que cuenta con un gancho de excepción: Susan Sarandon como estrella invitada.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Atípico

La próxima incursión de Netflix en el género juvenil será a través de una comedia con ganas de relevancia social, como su exitosa ‘Día a día’, de comienzos de año. En esta ocasión, el protagonista de ‘Atípico’ es Sam, un joven autista que brega como puede con los conflictos de la adolescencia. Aterriza el 11 de agosto, también con estrella incluida: Jennifer Jason Leigh en el papel de la madre de Sam. 

Puedes ver el tráiler aquí. 

Orphan Black

Agosto marca el final de una de las series palomiteras con más culto de los últimos años. BBC America estrenó la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’ hace unas semanas, pero a España llegará el 13 de agosto, de mano de Netflix. ¿Tienes claro quién es tu clon preferido de Sarah Manning? Seguro que en esta entrega definitiva nos lo ponen más difícil que nunca.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Archer

Una de las ficciones de animación adulta más seguidas de los últimos años, ‘Archer’, retorna también en pleno verano con su octava temporada. En España la podremos ver a través de Movistar+ a partir del 14 de agosto.

Puedes ver el tráiler aquí. 

The Defenders

La serie más esperada de agosto se hará de rogar hasta el día 18. Ése será el día que Netflix lance ‘The Defenders’, el crossover de sus cuatro títulos superheroícos a partir de los personajes de Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se encuentran para plantar cara a la villana encarnada por Sigourney Weaver. ¿Qué puede salir mal?

Puedes ver el tráiler aquí. 

Descolocados

Hoy hemos sabido que Kathy Bates no participará en ‘American Horror Story: Cult’, la séptima entrega de la popular saga de terror, pero podremos disfrutar de ella mucho antes. La veterana actriz protagoniza una de las últimas comedias de Netflix, ‘Descolocados’, sobre la dueña de un dispensario de cannabis. Debuta el 25 de agosto.

Puedes ver el tráiler aquí.

La niebla

Pensábamos que tardaríamos más en echarle un vistazo a una de las promesas del verano, aunque las críticas de los primeros capítulos no han sido demasiado buenas. La cadena estadounidense Spike estrenó hace unas semanas ‘La niebla’, adaptación de la novela de Stephen King y de la película homónima, sobre un pueblo atacado por unas extrañas criaturas. Netflix España la lanzará el 25 de agosto.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Halt and Catch Fire

Terminamos con una de nuestras series preferidas de los últimos años, una que además puede colarse en las mejores de 2017. AMC España mostrará el 31 de agosto la cuarta y última temporada de ‘Halt and Catch Fire’, la ficción sobre la revolución tecnológica en los años 80 que promete enfrentamientos definitivas en estos episodios finales. Imperdible.

Puedes ver el tráiler aquí. 

Mercedes-Benz