Portada ’13 Razones por las cuales’ Miles Heizer defiende los controvertidos temas de la serie
Actualidad Cine Temática Gay

’13 Razones por las cuales’ Miles Heizer defiende los controvertidos temas de la serie

Miles Heizer

El talentoso actor que interpreta a Alex Standall se muestra muy sincero para hablar sobre esta polémica serie creada por Netflix.

En una nueva entrevista para la revista de moda CR Men Issue 7, el intérprete que actúa en “13 Reasons Why” y “Love, Simon”, Miles Heizer, comenta con total franqueza sobre sus papeles en la serie y película defendiendo el hecho de tocar temas que nunca se habían explorado en la televisión, pero no solo eso, sino que también conversa sobre su carrera en la industria de la moda.

Miles Heizer es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, ganándose el amor de algunos y el odio de otros por su papel. El joven actor, nacido en 1994, es también un músico talentoso y un amante de la moda. Uno de sus artistas favoritos es Alicia Keys. Sin embargo, dijo que nunca había asistido a un concierto hasta que se mudó a California, viviendo por primera vez un evento como este, donde vio cantar a Alicia Keys.

En la entrevista a Miles se le preguntó sobre si estuvo de acuerdo en la narrativa de la homosexualidad tocada en Love, Simon, dado que hubo personas oponiéndose a tocar este tema como eje protagónico de una historia de cine, el actor respondió:

“Estoy seguro de que la historia todavía le habla a mucha gente. Es un tema del que no se habla tanto en las películas. Si esa es la historia que [los escritores] quieren contar, adelante”.

Miles Heizer 1

Del mismo modo, se le preguntó acerca de la controversia que rodea a 13 Reasons Why, al ser una serie donde se hace una descripción del suicidio y la autolesión.

“Sentimos la responsabilidad de tratar las historias con cuidado y respeto”.

“Cuando era más joven, me sentí muy afectado por las películas y la televisión. Realmente me dieron formación como persona, incluso en mi fase emo. Como la música, eso [la televisión y las películas] fue una gran parte de mí, de toda mi identidad”.

“Cuando era más joven, veía películas y deseaba tanto ser esos personajes, y trataba de emularlos, y me afectaba tanto. Era capaz de desconectarme lo suficiente de mí mismo… es una locura”.

Continúa con su explicación:

“No tenía un programa como 13 Reasons cuando era adolescente. Me hubiera beneficiado mucho de algo así, que me ayudara a entenderme”.

El joven cree que una serie como la de Netflix se hubiese trasmitido cuando él estaba en la adolescencia le hubiera servido para darse cuenta lo bueno que es relacionarse con otras personas con gustos similares.

Sobre 13 Reasons Why afirma que “tiene un gran potencial para ayudar a muchas personas al final del día. Pero entiendo las preocupaciones y no voy a intentar desacreditar a nadie por tenerlas”.

Miles Heizer