Portada 2 buitres gays adoptan y cuidan de un pollito en un Zoo de Amsterdam
Noticias diarias

2 buitres gays adoptan y cuidan de un pollito en un Zoo de Amsterdam

 

3 Dos BUITRES GAYS adoptan y cuidan de un pollito en un Zoo de Amsterdam.

Esta es una de esas historias que nos llegan con cuentagotas desde algún zoo del mundo pero que nos recuerdan que la naturaleza es muy sabia, y que la homosexualidad no es ni una moda ni algo inventado por las “perversas” mentes humanas. Love is love, y hoy nos lo demuestran ni más ni menos que dos buitres en el Zoo de Amsterdam.

La historia es emotiva por todos lados: de un lado, dos buitres gays llevan siendo pareja desde hace muchos años. Viven juntos y básicamente, todo lo hacen acompañados el uno del otro. Eso sí, por motivos biológicos, obviamente no pueden tener hijos, pero no hay falta de ganas. Así empieza su emocionante historia.

Una madre buitre decidió abandonar uno de sus huevos, no se sabe por qué razón, y los cuidadores lo pusieron en una incubadora para que pudiera nacer bien. Pero luego se dieron cuenta de que los dos buitres ya tenían un nido creado en el caso de que tuvieran un huevo, así que no lo dudaron ni un momento y les llevaron el huevo para que lo cuidaran.

¿Y qué hicieron? Cuidarlo como nunca. Se repartieron los turnos para dar calor al huevo, el pollito nació y desde entonces le dan de comer para que crezca y sea fuerte. Es la primera vez que dos pájaros gays en el Zoo de Amsterdam cuidan de esta forma a un pollito, y nos parece una historia digna de mención y que no dice mucho de nuestra sociedad.

Etiquetas