Portada 3 drag queens salvan la vida a un hombre gay de un ataque homófobo
Noticias diarias

3 drag queens salvan la vida a un hombre gay de un ataque homófobo

ORGULLO: 3 Drag queens salvan la vida a la víctima de un ATAQUE HOMÓFOBO.

Las drag queens son la alegría de la fiesta, diversión asegurada, pelucas, risas, playbacks… Nos encantan por lo divertidas que son, pero a veces se nos olvida que debajo de tanta capa de maquillaje hay personas. Hombres (y a veces mujeres) con sus propias vidas e inquietudes.

Hoy te contamos una de estas historias inspiradoras que nos recuerdan que aún queda gente buena por el mundo. Hace unos días, un hombre gay sufrió un ataque homófobo en Sydney, Australia. Varios hombres empezaron a insultarle y a golpearle. Dislocaron su mandíbula y le rompieron toda la ropa y cuando creía que iba a morir, aparecieron sus salvadoras.

Las drag queens Coco Jumbo, Ivy League y Vybe no se lo pensaron ni un segundo y fueron directamente a por los atacantes, con tacones y pelucas. Básicamente sorprendieron a los homófobos y los ahuyentaron, eso sí, se llevaron su parte de la pelea con pelucas arrancadas, tacones y uñas rotos. Las drags lo tuvieron muy claro: ellos eran hombres gays y saben lo que es bullying. No podían permitir ver un ataque homófobo y no hacer nada al respecto. Ahora, Flinn, el chico que fue salvado por las drags, ha abierto un crowdfunding para reunir dinero que las ayude a comprarse nuevas pelucas y accesorios ya que lo perdieron todo en la pelea. ¿No es una historia motivadora?

En Youtube

En nuestro servidor