Hace un calor de aquí te espero, así que, para los que no hayáis aprovechado el domingo en la playa o en la piscina, vamos a intentar refrescar un poco el ambiente echando un ojo a los bañadores que propone H&M para este verano.

Flores

Cómo no, el estampado floral tenía que hacer acto de presencia en la línea de baño de H&M. Me pregunto qué llevaban los bañadores masculinos antes de que las flores se pusieran de moda.

Burdeos

Si a pesar de que llegue el verano no eres de colores estridentes, H&M te ofrece la oportunidad de hacerte con bañadores de tonos más sobrios, como el verde botella, el azul marino o, en mi opnión, el mejor de todos, el burdeos.

Leopardo

Hace tiempo que no veíamos el estampado de leopardo en prendas masculinas desde que se llevara hace algunas temporadas. H&M propone rescatarlo en forma de ropa de baño para darle un nuevo giro a este animal print.

Rayas anchas

Un clásico de H&M que no podía faltar son las rayas anchas, que forma bañadores de estilo preppy y marinero muy interesantes.

Sport

Terminamos con la última tendencia en ropa de baño propuesta por H&M, que es quizá la más esperable debido a la oleada sport que todas las marcas han vivido. Por ello propone bañadores a medio muslo, de materiales deportivos y con aberturas a los lados.

¿Qué te parecen?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *