Portada 5 Claves para hacer la felación perfecta a tu chico
Sexualidad

5 Claves para hacer la felación perfecta a tu chico

Es uno de los preliminares estrella, ¿sabes cómo mejorar el sexo oral? Te damos las claves.

El sexo oral ha sido durante mucho tiempo un tema tabú, sin embargo es una de las prácticas más comunes dentro de una relación de pareja. Si ya te dimos las claves para que tu chico hiciera el mejor cunlis del mundo, hoy te damos algunos consejos sobre cómo hacer la mejor felación.

    1.  No solo existe el pene:lo importante para empezar a hacer una felación es tener en cuenta que no debemos centrarnos únicamente en el pene. Los testículos, el perinéo o las ingles son zonas donde le encantará que te detengas con caricias, besos o incluso con tu respiración.
    2.  El papel de la lengua: no tengas miedo a jugar con la lengua, haciendo diferentes movimientos y en diferentes zonas. La lengua juega un papel fundamental en el sexo oral. Da golpes con la lengua al glande o pásala alrededor, mientras más movimientos hagas más divertido y placentero será este momento.
    3.  Labios y mano:cuando introduzcas el pene en tu boca, utiliza unicamente los labios y la lengua (cuidado con los dientes). Presiona con los labios y utiliza también la mano para dar más placer.
    4.  Conócelo: no sabemos si existe el pene perfecto pero sí está claro que existen de todo tipo de formas. Adáptate al suyo, conoce lo que le gusta y el ángulo que más placer le da. Es cuestión de tiempo llegar a saber cómo es la felación perfecta para él.
    5.  Contacto visual: lo ideal es mantener el contacto visual con tu chico mientras haces una felación. A él le excitará que lo mires a los ojos y a ti te servirá para saber cómo reacciona a tus movimientos.

 

Aún así, recuerda que ninguna práctica o postura es obligatoria a la hora de mantener relaciones sexuales. La clave está en  conocer a tu pareja y a ti misma para saber qué os gusta.

¿Pondrás en práctica estos consejos para mejorar el sexo oral con tu pareja?