Portada » 5 CONSEJOS PARA MANTENER LA ERECCIÓN
Salud

5 CONSEJOS PARA MANTENER LA ERECCIÓN

Que no se te baje: 5 consejos para mantener la ERECCIÓN. El 5 nunca falla…

A todos nos ha pasado alguna vez, que nuestro pene no se pone firme cuando debería estarlo y al 100%. ¿Qué hacer ante semejante situación? Mantener la calma y seguir nuestras recomendaciones para disfrutar con el mejor sexo gay. Aquí tienes nuestra guía con los 5 consejos para mantener la erección.

1. Llevar una vida sana

Si llevas una dieta saludable, haces ejercicio con cierta frecuencia y evitas el consumo de alcohol, tabaco u otras drogas, ayudarás a que tu sangre circule con normalidad y tu erección se mantenga sin complicaciones. Mens sana in corpore sano.

2. Estar relajado

Sabemos que en el momento del sexo es normal ponerse tensos y excitados, pero al mismo tiempo es importante tener el cuerpo y la mente lo más relajados que nos sea posible. Para ayudar a este relajación es imprescindible que controles tus horas de sueño. Si no has dormido lo suficiente por la noche y luego te has pasado el día trabajando un montón, es normal que el cuerpo se queda sin energías y el agotamiento afecte a la erección del pene. Descansado funcionará mejor todo.

3. Mantener una buena comunicación

Que no se mantenga la erección no debería afectar a que no se mantenga una buena comunicación. Hablando se entiende la gente, las parejas, los follamigos… una buena comunicación siempre ayudará a superar los problemas en el ámbito sexual. Las cosas hay que hablarlas y no dejar que nos coman por dentro. No hablamos de comidas literales, claro.

4. Evita la vida sedentaria Revista Zero

Este punto está relacionado con lo que comentábamos en el primer punto de llevar una vida sana y sobre la circulación de la sangre por todas las partes de nuestro cuerpo. Si te pasas el día en el sofá bebiendo y fumando y no te mueves para nada es probable que la erección no se mantenga como debería. No hace falta que te conviertas en una musculoca, solamente con 30 minutos de ejercicio al día lograrás que la sangre fluya por tu cuerpo como debería hacerlo. Procura caminar y usar escaleras en vez de ascensores. Lo que te dicen siempre los médicos, que tienen mucha razón, también te ayudará a mejorar tu vida sexual.

5. No obsesionarte

Si una vez tienes un gatillazo no es el fin del mundo. No te obsesiones con la erección y piensa en positivo, piensa que la próxima vez todo irá mejor. Céntrate en lo que más te gusta del sexo y de tu compañero sexual, y si estás en pareja asegúrate de que estás realmente bien con tu pareja. Si tienes problemas de pareja, de convivencia o estás estresado por otras circunstancias, es normal que luego en la cama (o en el lugar que más os guste) las cosas no funcionen como nos gustaría. Compartid vuestros problemas y preocupaciones, interesaros el uno por el otro, mantened conversaciones interesantes y reforzaréis tanto vuestra relación como vuestra vida sexual. ¡Garantizado!