Portada 5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo
Actualidad Sexo gay Sexualidad

5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo

Orgasmo gay

5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo

Orgasmo gay

¿Eres PASIVO? Aquí están los 5 consejos definitivos para tener un ORGASMO ANAL EXPLOSIVO.

Te descubrimos los secretos del orgasmo anal para hombres gays y te damos 5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo. Hoy seguimos explorando los rincones del mejor sexo gay, en este aso para aquellos pasivos, versátiles o bi-curiososo, ya sabes. Si te gusta ser penetrado aquí tienes nuevas formas de mejorar tu experiencia y llegar al orgasmo anal. Es posible tener un orgasmo anal, que provocará que tu ano vibre, tu próstata entre en éxtasis y acabes eyaculando incluso sin tocarte el pene. Eso sí, antes de seguir estos consejos recuerda tener tu trasero preparado.

Un orgasmo anal gay puede ser más fácil de alcanzar si sigues estos sencillos consejos de sexo gay:

Uno: los preliminares

Tu mente está conectada a tus genitales y a tu ano. No todo es llegar, meter e ir al grano. Para llegar al orgasmo anal necesitas que la serotonina fluya por tu cuerpo para ello es imprescindible pasar antes por los preliminares durante unos minutos. 15 por lo menos están bien antes de llegar a la penetración. Cada uno sabe los preliminares que más le gustan, ya sea tocarse en determinadas zonas, besarse, usar mucho la lengua en algunas partes, tocar los pezones o lamer axilas. Lo que hagas, está bien hecho.

El modelo y actor Zander Hodgson sale del armario con un importante mensaje

5 consejos para tener un orgasmo anal explosivo

Dos: trabaja su pene

Si quieres llegar al orgasmo anal tendrás que ayudar al activo a preparar su miembro en condiciones. Tienes que llevar su excitación al límite (sin pasarte para que no se corra antes de tiempo) y hacer que su pene esté completamente duro y erecto para cuando entre en ti. Usa tus mejores habilidades en el sexo oral y tus mejores trucos.

Tres: masaje en la próstata

Ya has conseguido que su pene esté erecto, ahora le toca a él trabajar en tus partes. Pídele que te de un masajes en la próstata, lo cual ayudará a relajar tu esfínter y tu interior y estimulará la glándula que está ahí dentro, para que cuando te corras estés bien cargado de amor. Asegúrate de haberte limpiado anteriormente. Con 5 o 10 minutos puede ser suficiente.

Cuatro: mantente al límite

O lo que en inglés llaman “edging”. Cuando tienes sexo gay y eres pasivo quieres que te la metan y llegar al orgasmo tocándote el pene o que lo toque él. Esta vez no, no dejes que te masturbe mientras te penetra. Y tú tampoco lo hagas, claro está. Cuando más tiempo aguantes sin correrte, más probabilidades tendrás de experimental un orgasmo anal explosivo.

Cinco: la posición idónea

Lo mejor para llegar al orgasmo anal es que estés tumbado boca arriba. ¿Por qué? Por cuestiones físicas. Cuando estás tumbado tu cuerpo está en un estado natural de equilibrio, lo que ayuda a potenciar un orgasmo anal explosivo. Sí, otras posiciones también pueden funcionar, pero la que más ayuda es esta, porque tus piernas estarán en lo alto y tu próstate y pene estarán de una manera que la gravedad te ayudará. ¡Así lograrás un orgasmo anal! Si no lo consigues a la primera, sigue intentándolo, pero es posible.

 

Mercedes-Benz