Portada 5 consejos para una buena doble follada
Sexo gay Sexualidad

5 consejos para una buena doble follada

doble follada

FUERA TABÚ: ¿Quieres probar una DOBLE PENETRACIÓN? Sigue estos consejos.

Hoy vamos a romper tabúes y hablar de sexo sin tapujos: ¿eres pasivo? ¿te van las penetraciones profundas? Pues hoy os traemos unos cuantos consejos para adentrarse en el placentero mundo hecho para solo unos pocos: el de las dobles penetraciones.

Lo hemos visto infinidad de veces en porno, tanto hetero como gay, y puede parecer algo imposible, pero si tienes el cuerpo y la experiencia para intentarlo, hay que hacerlo siguiendo unas reglas de higiene y seguridad que, seguro, harán que todo sea mucho más placentero. Así que apunta, si quieres un DP necesitarás seguir esto:

  1. Mucho lubricante

Y mucho es mucho. Cualquier prevención es poca y no queremos ningún susto. Todo ha de entrar de forma cómoda, así que no te cortes. En el pene (o los penes) y en el culito. Lubricante everywhere.

  1. Libera la presión de tus piernas y culo

Tocará relajarse mucho, así que ni tu culo ni tus piernas han de estar tensos en ningún momento.

  1. Primero de todo, rimming

Antes de empezar con nada, una buena sesión de rimming d 15 minutos te dejará bien preparado para lo que se avecina.

  1. No siempre tienen que ser tres tíos.

Para una doble penetración no hace falta que te lleves a dos tíos a la cama. Pídele a tu novio que use un dildo y será prácticamente la misma sensación.

Ahora sólo os quedará elegir la posición que más cómoda os vaya a todos y empezar a disfrutar, porque el sexo entre adultos es algo sano, divertido y sorprendente.

doble follada

doble follada

doble follada

Revista Zero