Portada » 5 famosos que han salido del armario en 2017 GAYS Y BISEXUALES
Actualidad

5 famosos que han salido del armario en 2017 GAYS Y BISEXUALES

5 HOMBRES FAMOSOS que han salido del ARMARIO como GAYS o BISEXUALES en 2017

Este 2017 nos está trayendo muchas salidas del armario de lo más sorprendente. Estos son algunos de los hombres que han decidido compartir su situación para ayudarse a sí mismos o a quién les siga y les lea. Son estos:

El más reciente es el hermano del Backstreet Boy Aaron Carter. En un giro inesperado, Aaron decidió confesar que desde adolescente se sintió atraído por hombres y que con 17 años experimentó sexualmente con uno, quedándole claro que es bisexual. Esto le ha costado la ruptura con su novia actual y estamos seguros de que pronto anunciará exclusiva con un novio hombre. Bravo por él.

En Youtube

En nuestro servidor

Thomas Dekker tuvo que salir del armario de una forma un poco forzosa, ya que un productor habló de las amenazas del equipo del actor cuando actuaba en ‘Heroes’. Por lo visto, no quería encasillarse como el chico gay, así que les prohibieron que convirtieran al personaje en gay. Al cargarse eso, se tuvieron que cargar la trama y al personaje. Días después, Thomas reconoció ser gay y llevar años casado con su marido.

Sin tener una confirmación al 100%, parece que Tyler The Creator ha querido tantear su homosexualidad, tanto en una serie de tweets en los últimos años como en una canción de su nuevo disco, en el que reconoce que lleva besando chicos guapos desde 2004.

En Youtube

En nuestro servidor

Este jugador de beisbol australiano decidió salir del armario por todo lo alto: en un reality de televisión y ante su familia y amigos. Algunos se lo tomaron mejor, otros peor, pero al final pudo ser sincero con los suyos y estamos seguros de que ahora vive una vida mucho más relajada y sincera.

Hace apenas unos meses el adorable saltador de pértiga Shawn Barber salía del armario públicamente. No en vano, es uno de los mejores deportistas del momento, y ahora mismo está dándolo todo en las Olimpiadas de Atletismo de la ciudad de Londres. Nos encanta ver que famosos y deportistas de renombre, en activo, salen del armario y no tienen que esperarse a retirarse para hacerlo.

En Youtube

En nuestro servidor