Portada 5 gays desnudos que no esperabas ver y te harán arder
Hombres desnudos

5 gays desnudos que no esperabas ver y te harán arder

Especial GAYS DESNUDOS que te harán ARDER. ¿Con cuál te quedas de los 5?

Hombres desnudos y homosexuales es lo que has venido a buscar y lo que ellos te ofrecen, que para ello pueden lucir sus cuerpos. Recopilamos en esta galería las fotos de 5 gays desnudos que no esperabas ver y te harán arder. ¿Cuál te pone más caliente?

 

    1. Pablo Hernández

 

Tras la filtración de la sex tape gay del modelo Pablo Hernández desnudo quedaron pocas dudas sobre sus preferencias sexuales. Le gustan mayores que él, activos y a pelo. Pablo pasó de ser modelo en calzoncillos a una estrella del porno gay amateur y a versionar a Madonna a su manera con ‘Bitch I’m A Bottom’.

 

    1. Cheyenne Jackson

 

Otro de esos actores gays desnudos que son protagonistas de filtraciones escandalosas. Vimos al actor de ‘Glee’ con un arnés de cuero y en cueros en una foto filtrada, y después a Cheyenne Jackson desnudo con Lady Gaga en ‘American Horror Story’. Y no hablemos de su sex tape…

 

    1. Marcus Collins

 

El cantante gay al que Little Mix le arrebataron la victoria en ‘X Factor’ no ha tenido una gran carrera musical, pero es de esos gays desnudos que salen en todas las revistas. Por ejemplo, tuvimos aSam Callahan y Marcus Collins desnudos en Gay Times.

 

    1. Blake McIver

 

De estrella infantil a gogó gay, así fue la carrera de esta joven promesa que recordarás de ‘Padres Forzosos’. Al crecer salió del armario y se dedicó a bailar desnudo por ahí. ¡Olé!

 

    1. Neil Patrick Harris

 

Todavía hoy a algunos sorprende que Barney de ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’ esté interpretado por un actor gay. No solo sus fotos familiares triunfan en las redes sociales, también la de este gay desnudo, ya sea en una serie o en una entrega de premios como los Oscar.

Mercedes-Benz