Portada 5 sorprendentes consejos para que no duela el sexo anal
Sexualidad

5 sorprendentes consejos para que no duela el sexo anal

Revista Zero

 

¿Duele el sexo anal? 5 consejos para que NO DUELA.

Te preguntas siempre si duele el sexo anal, o ya lo has probado y ha sido imposible. Sigue nuestros tips para minimizar al máximo los daños y conseguir que sea lo más cómodo posible. Lógicamente, cada cuerpo es diferente, pero seguro que con esto las cosas se harán mucho más llevaderas:

1. Tenlo todo muy claro y ponle ganas

Cuando vayas a hacerlo estate totalmente seguro. Va a merecer la pena pero ha de ser con quién quieras y en el momento que tú elijas. Que para eso es tu cuerpo.

2. No mires el reloj

El sexo nunca ha de ir con prisas y menos el sexo anal. Tómatelo con calma, que las cosas se dilaten y, poco a poco con buena letra. La mezcla de morbo, placer y paciencia es imprescindible para el éxito.

3. Equípate con todo lo necesario

No escatimes gastos en lubricante, métele caña y trabájatelo sin prisas. Por supuesto, sexo seguro y ganas de darlo todo. Una música que encaje, velas (si quieres), el mejor ambiente posible para propiciar una velada sin dolor y con mucho placer.

4. Busca la pareja perfecta

Esto no lo hagas con cualquiera, a no ser que sea lo que te va. La complicidad la puedes encontrar en muchas cosas, en la forma de hablar, de cogerte, de reír… Sea como sea, cuando lo hagas (seas activo o pasivo) tienes que tener totalmente claro que es la persona con la que quieres hacerlo.

5. Disfruta. Siempre.

Puede parecer una obviedad, pero el momento en el que no estés a gusto y no te apetezca, abandona. Nadie te obliga a hacerlo, así que hasta que no te sientas seguro y con ganas, no lo hagas. Ojo, que no decimos que te rindas al primer atisbo de dolor, pero haz que sea soportable.

Mercedes-Benz