Portada 5 ventajas de tener sexo en la ducha
Actualidad Actualidad HBO España HBO series España

5 ventajas de tener sexo en la ducha

Sexo en la ducha
Sexo en la ducha

Sexo en la ducha

En ocasiones, la rutina, el deseo, las ganas de probar algo nuevo o la simple curiosidad nos lleva a explorar otros lugares a los habituales en los que practicar sexo con nuestro amante o nuestra pareja. Entre todos ellos, la ducha es, quizá, uno de los lugares más sexys y placenteros para llevar a cabo el acto sexual. Puestos a analizar esta opción tan apetecible, y entrando ya en materia, te señalamos 5 grandes ventajas de practicar sexo bajo el agua en la bañera o el plato de la ducha.

1. Es muy erótico

No hay nada más erótico y tentador que ver a tu chico completamente desnudo. Bajo la ducha podrás disfrutar de su cuerpo tal y como Dios lo trajo al mundo. Aprovecha la ocasión para explorar cada parte de su anatomía con la vista, con los ojos y con todo lo que se deje. La imaginación es tu límite y el agua y el jabón tus mejores aliados. ¡Ponte a ello!

2. El agua caliente intensifica el placer

Aunque hay personas a las que el agua no les sienta nada bien para esto de practicar sexo, otras aseguran sentir sensaciones mucho más intensas y placenteras si hay agua caliente de por medio.Prueba a dejar caer sobre tu piel y tu cuerpo un chorro de agua bien caliente cuando estés a punto de llegar al orgasmo, verás como sube la temperatura…

3. El jabón ayuda a que todo escurra

Dale un masaje a tu pareja con jabón, recorre su cuerpo y sóbalo. Además de las típicas zonas erógenas, una de las partes en las que más agradecerá tu masaje será en la cabeza. Luego aclara su pelo con agua y pídele un beso para agradecerte el “trabajito”. ¿Quién no disfruta cuando le lavan la cabeza en la peluquería?

4. Es la manera más higiénica de practicar sexo

¿Alguna vez te has encontrado con un olor algo desagradable cuando querías practicar sexo con tu chico? No hay mejor manera de solucionar el problema que proponerle un polvo bajo el agua. De esta forma, con todo el tacto y sensualidad del mundo, podrás solucionar este pequeño -aunque desagradable contratiempo- y al mismo tiempo tendrás vía libre para continuar con tus planes de sexo.

5. La limitación del espacio invita a probar otras posturas y sensaciones

Es cierto que puede ser más una desventaja que una ventaja, pero para eso está la imaginación. El espacio limitado que ofrece una bañera o un plato de ducha te invita a explorar nuevas posturas -que puedan llevarse a cabo allí-, por lo que te abrirás a nuevas sensaciones que quizá antes no hayas descubierto. ¡Échale imaginación y dinos cuál es tu favorita!
Mercedes-Benz