Portada 6 Bonitas Imágenes De Amor Gay Con Frases
Actualidad

6 Bonitas Imágenes De Amor Gay Con Frases

¡Buenos días! Aquí te dejamos 6 bonitas imágenes de amor gay con frases. Tal vez te encuentres reflejado en alguna de estas seis imágenes de amor, y así mismo encuentres en alguna de estas frases el valor que necesitas para decirle lo que sientes a esa persona que tanto te gusta o quieres. Encuentra la frase hecha a tu medida y luego ¡anímate!

Cuando podemos comunicarnos sin decirnos una sola palabra, aunque sea por unos segundos, unos instantes de plenitud en el que nos fusionamos con el otro y nos decimos todo con la mirada, significa que a pesar de la rutina y de los momentos difíciles todavía somos capaces de conectarnos.

La mayoría de los seres humanos necesitamos proyectos para poder afrontar el transcurso de nuestras vidas de una forma saludable. Todos deberíamos mantener activos nuestros proyectos personales. Pero, a veces, el amor y la vida en pareja se presentan como uno de estos objetivos importantes.

“Sin pasión, no hay amor”, dicen algunos, y muchos estamos de acuerdo. La vida en pareja no tiene por qué caer en una monotonía sin brillo que primero conduce al aburrimiento y después a la separación. Creatividad, imaginación, deseo, preocupación por el otro, humor y confianza: son buenos ingredientes para mantener activa la pasión en nuestra pareja.

Pero además de la pasión, también es importante poder sentarnos tranquilos con nuestra pareja y simplemente conversar: hablarnos y escucharnos, sonreírnos, abrazarnos. Reactivar esa chispa que siempre surge entre los dos.

El amor gay, como toda clase de amor, necesita atrevimiento. Cuando las cosas se complican, lo más importante es consultar con nuestra pareja si ambos queremos seguir adelante con la relación. En caso de que sí, el resto del mundo no debería importar demasiado.

Estamos solos y aburridos, nuestras parejas no perduran, desde nuestra última relación no volvimos a conocer a nadie. Entonces pensamos que somos así, solitarios, para siempre… Caminamos por la calle mirando el piso, pateando latas, melancólicos; hay viento y los diarios se nos pegan a las piernas y a la cara; las luces inteligentes de los edificios se prenden segundos después de que nosotros pasamos… Todo un desastre. Hasta que un día…

Si te gustaron estas imágenes de amor gay con frases, puedes compartir el artículo a través de Facebook, Twitter y Google Plus. También puedes dejarnos tus comentarios y, si te interesan estas temáticas, ¡vuele a ingresar pronto a nuestro sitio!

Mercedes-Benz