Portada 6 referentes de street style masculino en Instagram
Actualidad Chulazos Cultura

6 referentes de street style masculino en Instagram

street style masculino

Streetstlye Instagram

 

Instragram es la red social de la imagen por excelencia, razón por la que se ha convertido en escaparate de moda. ¿Alguna vez has buscado inspiración en ella? Instagram es uno de los mejores lugares donde visualizar tendencias de street style masculino. Si quieres estar a la última en moda de hombre, en Instagram encontrarás numerosos perfiles de influencers que destacan por su clase, estilo y personalidad. Desde Revista Zero queremos descubrirte 6 referentes de street style masculino en Instagram.

 

Adam Gallagher (@iamgalla)

Este arquitecto ha conseguido hacerse un hueco importante en moda masculina gracias a su blog ‘I am Galla’. Su estilo twist, a medio camino entre lo casual y lo clásico, es arriesgado. En sus looks diarios le podemos ver conjuntando prendas con distintas texturas y luce combinaciones sin ningún tipo de prejuicio. Su impecable gusto por la moda y las cuidadas fotos de sus viajes y experiencias, le colocan en primera posición con 2 millones de seguidores.

 

Scott Schuman (@thesartorialist)

Para quien siga de cerca la moda, Scott Schuman no necesita presentación. Este fotógrafo se ha recorrido más de medio mundo para capturar los mejores outfits y es considerado pionero del street style. Creó su blog en el 2005 y aproximadamente suma 15 millones de páginas vistas al mes en su web. Si te gusta la auténtica fotografía de moda callejera, su perfil de Instagram es uno de los más versátiles.

 

Matthew Zorpas (@matthewzorpas)

Al igual que otros muchos instagrammers, Matthew Zorpas es el creador de un blog de referencia en moda masculina: ‘The Gentelman Blogger’. Cuida al máximo el escenario de sus fotografías y es un perfil que encantará aquellos hombres que sean adictos a las camisas y a las corbatas. Complementos como gafas, pañuelos, relojes y zapatos, hacen de sus looks toda una referencia en el street style.

 

Patrick Janell (@aguynamedpatrick)

Para del éxito de su cuenta de Instagram, es la sencillez de sus looks y el estilo que tiene para lucir outfits combinando básicos. No sabemos cómo lo hace, pero no le hace falta utilizar una corbata o un traje para ir elegante. En su cuenta también encontramos fotos de viajes y gastronomía.

 

Álvaro Arce (@theshoesmakeworld)

Ya solo con su nombre de Instagram puedes imaginar cómo es su estilo. Es sin duda una referencia en estilo twist y preppy. Sus looks son clásicos, pero siempre combina alguna prenda o complemento más arriesgado. De todas formas, el eje central de todos sus outfits son los zapatos. La elegancia es la palabra que mejor puede definir a su perfil de street style masculino.

 

Johannes Huebl (@johanneshuebl)

Aunque muchos le atribuyen parte de su éxito a su mujer Olivia Palermo, Johannes Huebl se ha ganado estar en nuestro ránking por méritos propios. Su estilo elegante, casual y al mismo tiempo desenfadado, le han convertido en uno de los referentes del street style masculino.

Sigue de cerca nuestras actualizaciones, que en Revista Zero te seguiremos descubriendo nuevos perfiles.