Portada 7 CONSEJOS PARA PENETRAR COMO EL ACTIVO GAY PERFECTO
Sexualidad

7 CONSEJOS PARA PENETRAR COMO EL ACTIVO GAY PERFECTO

¿Estamos los ACTIVOS en vías de extinción? Eso se repite a cada rato, lo dicen los pasivos hasta el cansancio, resuena por bares, discos, internet. Y, la respuesta es ¡NO! Lo que ocurre es que hay demasiado PASIVO y los ACTIVOS que pululan por ahí, son bastante malos, pésimos amantes, tanto que creen que ser ACTIVO es meterla, eyacular y largarte. Algunos son tan malos amantes que han levado a convertir a pasivos en versátiles.

Llega el momento de decirle a todos aquellos que son, quieren o se sienten ACTIVOS cuales son las claves, los CONSEJOS para ser un ACTIVO PERFECTO y deseado, el ACTIVO que tu PASIVO no deje, ni olvide y vuelva a buscar.

Importante e decir que el tamaño del PENE es secundario. Ni modo tengas un micropene, de esos que requieren tratamiento médico especial, no te compliques, pues tienes las mismas posibilidades de ser un ACTIVO ideal y encantador…

La lista contiene algunos consejos, sugerencias y uno que otro truco para que ‘penetres’ con fuerza en la vida de los chicos que conoces.

1. APRENDE A ESTIMULAR CULO: Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro se vaya abriendo a medida que crece la excitación. La lengua y los dedos pueden ser de gran ayuda, utilízalos con ‘cariño’. Meter la lengua al culo es básico. ¿Asco? No jodas, un ACTIVO que sienta asco de hacer un rico beso negro, pierde el 80% de las posibilidades de excitar como debe a su amante. Entiende, que la única manera viable de DILATAR ese culo y hacer que sus paredes se “suelten” para que tú puedas entrar, es metiéndole lengua. Las terminaciones nerviosas del ano, harán que tu pasivito se retuerza de placer y, claro, vaya abriendo el camino para que tu amiguito ingrese en él. Mientras lo haces puedes juguetear despacio con los dedos. No seas tan bestia de meter tus dedos (con uñas) a la fuerza. Puedes ocasionar hasta fisuras.

2. NO HAY MÁS PLACER CON MÁS DOLOR: Serías un idiota si crees que para meterla debes hacerlo con fuerza extrema.  El pasivo puede ser muy caliente, pero no es de fierro. Y esas frases “dame duro” “reviéntame el culo” “rómpeme el orto” son frases para estinular o bien para ejecutar cuando toda tu verga esté bien metida y por lo tanto el pasivo bien dilatado. Pero si alucinas que el culo de tu amante es un simple hueco al que entrar, no postulas para un buen activo. Peor aún si el chico al que penetras es virgen o no tiene mucha experiencia.  Y, claro que tienes que LUBRICAR. Si el pasivo no trajo lubricante, naturalmente TÚ si y ese lubricante te permitirá hacerlo goza, hara que entres suave, con facilidad.  Te aseguro que reduciendo el dolor del pasivo te grabarás para la eternidad en él, bien como el primero o bien como el amante penetrad0r que sabe hacer lo suyo… .

3. HIGIENE TOTAL: Siempre es bueno acordar con el pasivo los términos de higiene. No está demás pedirle que prepare el culo para la faena, auqneu la mayoría sabe bien qué hacer. Un buen baño, un lavado, lo que sea que decidan estará bien. hay mucha información sobre los cuidados previos y durante el SEXO ANAL. Usa nuestro buscador y aprende. Por cierto, si te toca improvisar con el tema, se delicado, a nadie le gusta que le digan que no está limpio. Invéntate un baño en pareja y haz de la limpieza parte del juego sexual.

4. EL MOMENTO DE PENETRAR:  Sin darle tanta vuelta porque esperar cansa, vamos al acto. Comienza con cuidado. Métela lento, deja que vaya entrando y una vez que toda la carne esté dentro de él vas meneándote. ¡Preguntaaa!, deja que el guíe tu ritmo, aprende a escuchar. y luego vuélvete salvaje (sin ser animal). Ensaya posturas que hagan sentir al pasivo como si fuera un muñeco de trapo. Hálalo, tíralo, muévelo de un lado a otro, senténcialo diciéndole al oído todo lo que le espera. Si te quedas corto de ideas para probar posturas, repasa nuestras ¡Aprenderás harto!

5. JUEGA CON EL RITMO: Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacarla toda y luego meterla de golpe, meterla hasta el estómago y quedarse así varios minutos, sacarla entera, rozarle el culo hasta que ruegue y luego clavarlo otra vez dándole lo que pidió, etc. Recuerda que este tipo de cosas, llegarán luego de haber estimulado tanto que el culo del pasivo sea enteramente de tu verga.

6. CULOS TRAGONES: Si el pasivo te resulta insaciable y te pide más y más te toca improvisar con lo que tengas: Dildos, plugs, bolas chinas o en últimas tus propias manos. Métele los dedos, métele hasta el brazo si quiere, pero nunca pospongas el placer del otro, esperando estar mejor preparado para la próxima. A lo mejor después de ese polvo nunca lo volverás a ver.

7. DESPUÉS DE LA FAENA, DALE SU RECOMPENSA: Hazle saber al pasivo el nivel de excitación que te produjo. Luego del orgasmo, muchos activos se quedan extenuados, atontados y se les da por no decir nada. Y, como asumimos que tienes sexo con CONDÓN, calculando que te vas a venir,  sácatelo y  llénale de leche la espalda, o la cara, o el pecho. No habrá mayor placer para ese pasivo que recordarte desnudo, sudado y con esa sonrisita pícara del deber cumplido.

Mercedes-Benz