Portada El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta
Actualidad Noticias diarias

El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta

Los gays no quieren afeminados

El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta

El 75% de los gays NO se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta.

Una nueva encuesta nos vuelve a poner en el punto de mira con la feminidad en los hombres y lo mucho o poco que nos gusta. La revista ‘Attitude’, ha llevado a cabo una encuesta entre 5.000 hombres gays sobre el tipo de hombre medio que les gusta o por los que se sienten atraídos.

El dato más impactante: casi el 75% de los encuestados no se sienten atraídos por un hombre con atributos típicamente femeninos. Es decir, la forma de hablar, de moverse y de actuar. Hasta ahí podría ser hasta normal, pero lo que nos aterroriza es el siguiente dato: el 41% de los encuestados creen que los hombres afeminados dan una mala imagen a la comunidad gay.

Aquí ya volvemos a la historia de siempre: ¿existen gays buenos y gays malos? Seguramente, pero la vara de medir no está en la feminidad. Y si acaso hay “gays malos” son los que se creen por encima del resto y creen que representan al colectivo porque son silenciosos y sin amaneramientos.

En cuestión de gustos no puede entrar nadie. Te pueden gustar altos, delgados, bajitos, gordos, con pelo, sin pelo, jóvenes, mayores, y afeminados o muy machotes. Pero todos, TODOS, son gays y forman parte del colectivo, te guste o no, y no eres mejor que ellos por ser un machote (o fingir serlo).

 

6 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Qué mamada, aquí se ve claramente que el pedo de la discriminación no son los heterosexuales sino los mismos gays, y sus pinches heteronormatividades. Hasta que se dejen de señalar y poner el pie como estúpidas, seremos una sociedad más cool.

    • Tienes mucha razón los propios gays se discriminan entre ellos , y sus heternormas no se cumplen te mandan a la mierda. Los heteros no discriminan a los gays , siempre es aquel tipo que parece hetero es el que más discrimina y anda criticando a todos y más a los hombres femeninos. Todos tienen sus gustos, lastimosamente hay más niñas q nenes entre ellos

  • Lo más irónico es que de ese 75% la mayoría debe ser gays afeminados, que quieren apegarse al modelo heterosexual donde uno tiene que ser “femenino” y otro el “masculino”, por eso rechazan lo afeminado, por que creen que solo ellos pueden serlo, existe la discriminación en la comunidad pero no es hacia los afeminados, sino hacia todos, hasta ellos discriminan a otros afeminados. Todos tenemos gustos diferentes, pero así como dice esta encuesta la mayoría quiere alguien masculino, también esos gays femeninos deberían de respetar que no todos tienen que gustar de lo mismo, y en mi opinión en el pedir esta el dar, no pueden exigir un gay masculino si ellos no lo son, por eso muchos de ellos no encuentran el amor, por que esperan ese macho y rechazan a otro femenino. No lo se por estadísticas, sino por que formo parte de la comunidad.

  • Uuuuuuy pues perdón, pero en mi opinión se supone que un gay es un HOMBRE que se siente atraído sexual, física y emocionalmente hacia otro HOMBRE; no, un hombre que se quiere sentir mujer que se siente atraído hacia otro hombre, si ese fuera el caso no creen que entonces el hombre en cuestión no debería de andar con una mujer; sí lo sé, puede sonar machista y lo que quieran pero entre nosotros nos atacamos, y se supone que no “queremos” ser igual de culos que ellos, pero quieren actuar como ellos, siendo que tiene que existir un rol de macho alfa y un delicado sumiso, o sea no, se supone que ambos son hombres ambos son machos.

  • Qué estudio? Mamadas! Un TV tiene sexo con más heterosexuales que pasivos en una extinción de activos gay