Portada El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta
Actualidad Noticias diarias

El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta

Los gays no quieren afeminados
Los gays no quieren afeminados

El 75% de los gays no se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta

El 75% de los gays NO se sienten atraídos por hombres femeninos, según una encuesta.

Una nueva encuesta nos vuelve a poner en el punto de mira con la feminidad en los hombres y lo mucho o poco que nos gusta. La revista ‘Attitude’, ha llevado a cabo una encuesta entre 5.000 hombres gays sobre el tipo de hombre medio que les gusta o por los que se sienten atraídos.

El dato más impactante: casi el 75% de los encuestados no se sienten atraídos por un hombre con atributos típicamente femeninos. Es decir, la forma de hablar, de moverse y de actuar. Hasta ahí podría ser hasta normal, pero lo que nos aterroriza es el siguiente dato: el 41% de los encuestados creen que los hombres afeminados dan una mala imagen a la comunidad gay.

Aquí ya volvemos a la historia de siempre: ¿existen gays buenos y gays malos? Seguramente, pero la vara de medir no está en la feminidad. Y si acaso hay “gays malos” son los que se creen por encima del resto y creen que representan al colectivo porque son silenciosos y sin amaneramientos.

En cuestión de gustos no puede entrar nadie. Te pueden gustar altos, delgados, bajitos, gordos, con pelo, sin pelo, jóvenes, mayores, y afeminados o muy machotes. Pero todos, TODOS, son gays y forman parte del colectivo, te guste o no, y no eres mejor que ellos por ser un machote (o fingir serlo).

Revista Zero

Mercedes-Benz