Portada 8 consejos para olvidar a tu expareja
Actualidad

8 consejos para olvidar a tu expareja

8 TRUCOS para olvidar a tu EX ¡Por fin!

Olvidar a un ex no es fácil, es un proceso, pero te vamos a ayudar para que sea lo más soportable posible. Sigue estos consejos y ya verás como, en menos de lo que imaginas, ya ni te acuerdas de tu tormentosa relación:

  1. Aguanta las primeras semanas

Son las peores, todos lo sabemos. Quieres hablar, decir mil cosas, volver (o no, simplemente odiarle). Aguanta y sé fuerte, porque cuando pasen esas semanas, todo lo demás irá rodado. Dejemos el orgullo un poquito aparcado, nuestra salud lo agradecerá.

  1. No le sustituyas por nadie

No seas la persona triste que busca refugio en cualquiera para demostrar que está bien. Disfruta de tu individualidad y celébrarla, porque tú eres la única persona que estarás contigo hasta el fin. Date un tiempo de reposo y disfruta de la vida sin obsesiones.

  1. No mires sus redes sociales

Esto es un clásico y hay que evitarlo. Ya sea porque le odias o porque quieres saber qué le pasa, no le mires las redes sociales. Todo te parecerá una ofensa: si pone algo porque lo pone, si no, porque no, así que desconecta de él un tiempo y ya verás como va todo mucho mejor.

  1. No hables de él con vuestros amigos en común

Tenéis amigos en común, pero no significa que tengas que preguntarles qué tal le va a tu ex. Si son verdaderos amigos, no se van a meter y no te van a meter mierda, así que aprovéchalo y disfruta de cosas nuevas.

  1. Llega a un punto en el que no sientas rencor

Una ruptura siempre es mala, pero con el tiempo, a no ser que pasara algo verdaderamente grave, te das cuenta de que es lo mejor que podía pasar. Llegar a ese punto te hará más feliz y te dará una persona menos a la que odiar en el mundo, que siempre está bien,

  1. No compitas por ver quién es más feliz

Sabes que ahora tiene nuevo novio y tú no. ¿De verdad te vas a buscar novio solo para competir? La verdadera felicidad la encuentra uno solo, si luego llega una pareja, mejor que mejor. No compitas, sé más sano.

  1. Vive nuevas historias

Lo mejor de una ruptura es que abre un nuevo capítulo en tu vida. Conocer a nuevos chicos, descubrir nuevos sitios… Aprovecha y gasta en eso toda tu energía, no en revivir historias pasadas que no tienen sentido y que solo te robarán tiempo y salud mental.

  1. Llévate bien con él

Y lo mejor de todo: consigue llegar a un punto en el que establezcas una relación cordial con tu ex. Seguramente coincidirás en muchos sitios, y si le giras la cara parecerá que tienes algo guardado. De nuevo, si no sucedió nada que sea imposible de olvidar, haz borrón y cuenta nueva. No hace falta que seáis amigos, pero sí que podáis mantener una relación cordial.

Mercedes-Benz