Portada 8 Consejos para tus citas con hombres gays
Actualidad Interesante y Curioso

8 Consejos para tus citas con hombres gays

8-consejos-para-tus-citas-con-hombres-gays

He pasado horas investigando formas científicas para mejorar la experiencia de las citas gay, no solo para nosotros, sino también para los afortunados que elegimos. Aquí hay algunas cosas que siempre debemos recordar, así que toma nota:

HAZ PREGUNTAS IMPROVISADAS

Un estudio ha demostrado que las líneas ensayadas, es decir, “Entonces, ¿qué haces?” O “¿De dónde eres?” O “¿Vienes aquí a menudo?” O “¿Cuánto tiempo has vivido aquí?” tienen un efecto adverso en las primeras citas. Todos escucharon estas mismas líneas antes, pero en lugar de ser un cliché, puedes obtener sus respuestas haciendo diferentes tipos de preguntas.

Para hacerle pensar, necesitas sacarlo de su zona de confort. Una forma de hacerlo es relacionando cada tema con curiosidad, quiero decir, interés genuino. En pocas palabras, escucha lo que dice y responde auténticamente.

“¿Te gustan los cómics? ¿Qué piensas de Batman vs. Superman?” O “¿Alguna vez deseaste ser un hijo único?” O “Es tan maravilloso que te gusta cocinar, ¿cuál es tu plato favorito?”, “¿Vives en Europa? ¡Guauu! Eso es increíble. Siempre quise ir”… Escuchar y responder es la clave, hacer que la conversación fluya orgánicamente en lugar de dejar que se ahogue en la nada.

 

HAZ QUE PIENSE QUE TIENES UN LADO OSCURO

Odio a los narcisistas (realmente los odio), pero a pesar de que trato de desviarlos, no puedo evitar tener tensión sexual con ellos; como resultado, no soy el único. Los estudios psicológicos han reforzado investigaciones previas que muestran que los narcisistas son más populares que otros a primera vista. ¿Por qué? Porque son más atractivos. Nos dan algo para jugar.

Somos criaturas visuales, pero la personalidad es algo que se hunde en nuestro cerebro mucho después de que la persona se va. Cuando vemos a un tipo que está físicamente en forma, tendemos a asociarlo con una serie de otros rasgos positivos (incluso si no se aplica), se llama el “efecto halo”.

Las personas con personalidades explotadoras son más eficientes en la creación de confianza y humor, pero con el tiempo, tiende a disminuir una vez que el observador se da cuenta de que es un engaño elaborado. Sin embargo, una pizca de narcisismo hace una buena impresión a corto plazo. La bondad es esencial, pero permitirte ser tan misterioso y seductor como un vampiro te hará recorrer un largo camino.

 

HAGA CONTACTO CON LOS OJOS

Los estudios han demostrado que mantener contacto visual durante al menos siete segundos es crucial, ni más ni menos. Cualquier cosa más de 7 segundos es escalofriante si me preguntas.

Es extraño cuando vas a citas, y el chico solo mira tus bíceps, tu pecho o tu entrepierna. Quiero decir, gracias por darte cuenta, pero ¿qué más encuentras atractivo para mí? ¡Quiero que penetres en mi alma! Ten en cuenta que yo también tengo ojos. Nunca mires fijamente algo de lo que el chico que tienes enfrente pueda sentir inseguridad, es decir, un lunar prominente, una calva o una marca de nacimiento.

HAY QUE DEJAR LOS TELÉFONOS A UN LADO

Cuando lo vemos usando su celular o nosotros usamos el nuestros, se crea la sensación de estar aburrido, lo que nos cierra y nos hace sentir descontento. Además, podríamos ver alguna app de cita en pantalla, lo que nos hará pensar diferente sobre ese chico.

No estoy en contra de las apps de citas en absoluto. La mayoría de los chicos homosexuales han incursionado en ello, pero cuando estás en una cita, siempre es mejor mantener una ilusión de fantasía. No queremos saber si tiene una app de citas (aunque probablemente sí lo haga). Por lo tanto, es mejor guardar el teléfono por completo. Si lo vislumbramos, asumiremos que no estás buscando nada serio, y que en el momento en que llegues a casa estarás conectado con un extraño. Juega a nuestra imaginación Haznos pensar que eres mejor que eso.

IMITA SUS MANERAS

Los humanos son más propensos a sentirse atraídos por personas que imitan sus gestos, según los estudios. Raro ¿no? Resulta; es un signo subconsciente de afecto que muestra cuánto nos gusta una persona. Él siempre responderá bien.

Mírelo a los ojos cuando mira los suyos, observe cómo se cruzan sus piernas, cómo toca, cuándo se ríe, cuándo está bebiendo. No necesitas copiar todos sus movimientos, pero reflejarlo un poco subliminalmente lo atrae. Pruébalo.

EL AZÚCAR ES ATRACTIVO

La Universidad Purdue descubrió recientemente que los hombres a menudo tienen pensamientos íntimos después de comer azúcar. En el estudio, dieron a los participantes tanto solución de azúcar como agua, las personas que bebieron azúcar estaban más abiertas a la estimulación sexual.

En otras palabras, ¡nunca te saltes el postre! Siempre deje un pequeño espacio para partir una torta o un mouse de chocolate, o cualquier cosa con azúcar. El azúcar hará que fluya la sangre, que sin duda va directo a la ingle.

HACER ALGO FÍSICAMENTE ACTIVO

Ya sea que se trate de una caminata larga o tomarse su tiempo caminando hasta el automóvil, asegúrese de hacerlo juntos. La investigación muestra que la actividad física en una cita aumenta la adrenalina, lo que aumenta la atracción y el atractivo para el cuerpo más cercano.

Si está cerca del agua, ¿por qué no sugerir una agradable caminata por el paseo marítimo o la arena? Caminar juntos es algo hermoso, especialmente cuando te tomas de la mano. El contacto piel con piel libera hormonas que nos hacen sentir felices y conectados, mientras que la adrenalina y la frecuencia cardíaca aumentan.

TODO ESTÁ EN EL TOQUE

No todos los contactos se crean iguales. Hay muchas formas en que podemos tocar a un hombre, pero muchos de nosotros nunca aceptamos aprender las diferencias. Un estudio de la revista Social Influence divide las formas de tocar en tres: “toque amistoso”, “toque que pone a prueba el nivel de confianza” y “toque amoroso”.

Los toques amistosos son contactos de la mano sobre el hombro y apretones de manos. Los toques que ponen a prueba el nivel de confianza se encuentran alrededor de la cintura o el antebrazo. Los toques amorosos son signos reales de atracción, que son toques en la cara y el cuello específicamente. Comprende la diferencia entre los tres tipos de contacto y serás un caballero.

No necesitas ir a un toque amoroso los primeros cinco segundos. Déjalo crecer. Quizás una vez que se conocen, puedes comenzar a tocar su pierna. Tal vez puedas quitar el “hilo” de la camiseta que viste colgando cerca de su cuello… funciona todo el tiempo.