Portada 9 de los besos más inolvidables vistos en TV.
Cine

9 de los besos más inolvidables vistos en TV.

Estas son las escenas que nos dejaron con ganas de más.

Connor y Oliver – How To Get Away With Murder

Lo único más potente que el buenorro de Connor es el buenorro de Connor liándose con otro buenorro. Nos acostumbraron a un personaje nada tímido y preparado para limpiar sables sin pensarlo pero la tensión entre él y Oliver nos deja siempre sudando.

Jason y Eric – True Blood

El sueño calenturriento de Jason con Eric en True Blood fue demasiado. De-ma-si-a-do. Ojalá nuestros sueños fuesen así. La secuencia cinematográfica que dura 4 minutos va tan a tope que cuando llegan al climax… nosotros ya hemos acabado.

Lito y Hernando – Sense8

No podemos elegir entre las billones de veces que Lito y Hernando se han liado pero cada vez que pasa… es un gusto verlo. Y da igual que estén abrazaditos y acaramelados o besuqueándose contra el frigorífico de buena mañana… ¡nunca tenemos suficiente!

Kevin y Patrick – Looking

El drama gay de HBO tuvo mucho sexo gay. Del bonito, con besos; pero el momentazo de máxima tensión fue cuando Patrick y su jefe emparejado, Kevin, fue el que dejó a los fans locos. Ayudó mucho que al personaje de Kevin le diese vida el actor gay británico Russell Tovey.

Ste y Brendan – Hollyoaks

Ste y su lista interminable de amantes durante su estancia en Hollyoaks pero… ¿hubo alguno más entrañable y memorable que Brendan Brady? El galán irlandés consiguió llamar lo suficiente la atención de Ste y aunque tuvieron sus más y sus menos… se comían a besos.

Piper y Alex – Orange Is the New Black

Una de nuestras parejas “ahora sí, ahora no” favoritas de la TV actual es la de Piper y Alex de OITNB. ¿Se odian? ¿Se aman? ¡Quién sabe! Pero esta escena calenturrienta en la biblioteca… en fin, sin palabras.

Nolan y Patrick – Revenge

Nolan se tiró semanas y semanas intentando seducir al hijo separado de la intimidante Reina de los Hamptons, Victoria Grayson. Todo culmina en esta escena donde Patrick (¡por fin!) se rinde al encanto empollón-astuto.

Kurt y Blaine – Glee

La escena. LA escena. La escena que hizo que los fans se volviesen locos no fue otra que el beso gay de Glee. Después de una confesión intensa por parte de Blaine donde se podía cortar la tensión con cuchillo ver a estos dos liándose por fin no fue solo satisfactorio sino también muy… muy erótico.

Todd y Nick – Coronation Street

Este beso no desencadenó en una relación sentimental, Todd fue rechazado de manera bastante seca y directa por su amigo hetero Nick, pero nos gusta porque fue la primera vez que dos hombres se besaban en la TV británica introduciendo así un personaje homosexual. 14 millones de personas dieron fe del beso.

 

-----