Portada ¡A-Listers que tuvieron sexo gay!
Actualidad

¡A-Listers que tuvieron sexo gay!

Hoy vamos al  actor  con las celebridades más populares de la lista A que no sabías que tenían sexo gay frente a la cámara. Todos estos actores talentosos priorizan su oficio y su eje, y nos llaman locos, pero creemos que eso es genial. ¡Echa un vistazo a toda la belleza en estos prácticos gifs dandy a continuación! ¡Mira todas las escenas de sexo gay de NSFW !

¡James Franco era realmente gay en su arte cuando se llenó el culo con la espuma blanca de Keegan Allen después de un lavado de autos porny en King Cobra! (Vea la escena completa de James aquí).

Antonio Banderas pasó del Zorro a los sesenta en Ley del Deseo. Tenía veintisiete años cuando tocó fondo a Eusebio Poncela en esta aclamada película. ¡Antonio está tan apretado en esta escena que Eusebio tiene que alcanzar el lubricante para abrirlo!

Jim Carrey abre I Love You Phillip Morris con un sexado súper sudoroso. Repetidamente grita “Me voy a correr, me voy a correr” antes de que Donovan Guidry levante la cabeza para gritar “¡Hazlo, hombre!” ¡Correte en mi culo! ” Y él hizo. (Vea la polla colgada de Jim Carrey aquí).

Y no sería una lista de estrellas de primera que tuvieron sexo gay sin Charlie Hunnam. Puede que sea el Rubio Zaddy de Estados Unidos en estos días, pero cuando solo tenía 18 años, la estrella de Game of Thrones, Aidan Gillen, le comió el agujero en Queer as Folk. Jovencito, luego existo