Portada A personal de un gimnasio los hicieron correr desnudos porque no cumplieron la meta de ventas
Actualidad

A personal de un gimnasio los hicieron correr desnudos porque no cumplieron la meta de ventas

A personal de un gimnasio los hicieron correr desnudos porque no cumplieron la meta de ventas

#OMG!!!

¿Te gustaría que te colocaran este tipo de castigo si no llegas a la meta mensual en tu trabajo?

Amigos, la siguiente noticia es para morirse de la risa. A un grupo de asesores en un gimnasio los han castigado porque no lograron alcanzar la meta mensual de afiliados a la sede. Según la administración, se impuso esta medida porque las ventas están muy bajas y representa una falla para el establecimiento.

Los trabajadores fueron obligados a correr en ropa interior en las horas de la noche por las calles aledañas al gym, con el objetivo de llamar la atención de los transeúntes.

El acto de castigo fue grabado por uno de los empleados que apoyó la iniciativa, quien además mostró por unos instantes imágenes de la sede del gimnasio vacía.

Para el administrador del gimnasio esta era una oportunidad grande para hacerle publicidad al establecimiento a su cargo, por lo tanto, el castigo sirvió como vía para hacer eco del gimnasio entre la comunidad cercana a la sede.

Con lo que no contaban el administrador y los empleados era la popularidad que alcanzaría el video, el cual se ha vuelto vital en las redes sociales.

El hecho ocurrido en la ciudad de Jiangmen, China, ya tiene cientos de personas comentando acerca de ello, pues consideran que el acto de poner a correr a 30 personas casi desnudas por las calles es completamente humillante.

Sin embargo, para en conversación con el Daily Mail, tanto el administrador del gimnasio como los trabajadores dicen sentirse a gusto con lo realizado, pues más que una represalia fue un reto.

“Acepto con mucho gusto el castigo, creo que es un buen desafío para nosotros”.

A continuación, el castigo:

Etiquetas
Mercedes-Benz