Portada Abre el primer gimnasio nudista
Actualidad HBO España

Abre el primer gimnasio nudista

Abre el primer gimnasio nudista

Abre el primer gimnasio nudista

Irás a hacer ejercicio de otra manera… abre el primer GIMNASIO NUDISTA.

En estos tiempos en el que los gimnasios se han convertido casi en templos modernos de peregrinaje de cualquier gay que se cuide, es normal que vivamos algunas innovaciones en estos negocios. Pero ha llegado el upgrade definitivo a los gimnasios que todos estábamos esperando. Abre el primer gimnasio nudista. Se acabó el llevar esos chándales horribles o esas mallas incómodas. ¡A hacer ejercicio en pelotas!

El primer gimnasio nudista está en París y es el gimnasio Roger Le Gall. Se trata del primer centro deportivo del mundo entero que permite a sus clientes hacer deporte sin ropa, tras la aprobación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la petición de la asociación naturista de París.

Todos los clientes de este gimnasio que vengan a ejercitar sus músculos cualquier día de la semana entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa. Por supuesto, ya hay quien ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que esto es una indecencia o que no es higiénico ir al gimnasio desnudo. En fin, cómo son estos conservadores franceses… aquí tienes un vídeo del gimnasio nudista en funcionamiento.

En Twitter

En Revista Zero

Descargar

Revista Zero

Mercedes-Benz