Portada Actor de Glee sale públicamente como gay
Actualidad Interesante y Curioso

Actor de Glee sale públicamente como gay

Kevin McHale gay

Actor de Glee sale públicamente como gay

Confirma el rumor que sonaba en las redes.

Kevin McHale venía dando pistas desde hace tiempo de su orientación sexual vía Instagram, donde sembraba dudas sobre si era o no. Fotos de él con otros chicos, frases insinuantes, imágenes ambiguas en primer plano, en fin, el chico nos tuvo en suspenso.

Recordado por interpretar a Artie Abrams en la famosísima serie Glee de la cadena FOX, McHale ha dado el salto confirmando por medio de Twitter que es un chico homosexual y está dichoso de serlo.

¿Pero cómo lo hizo?

Aprovechando el reciente lanzamiento musical de Ariana Grande, el joven actor escribió un trino explicando que la canción de la artista de Boca Ratón era tan gay, he incluso más que él mismo.

“‘No Tears Left to Cry’ es más gay que yo y lo ACEPTO. Gracias Ariana Grande”.

 

Las especulaciones en torno a la sexualidad del artista de este modo quedan aclaradas, días después de que el Kevin publicara una foto junto al también actor Austin McKenzie en el festival de Coachella, donde se veían los dos tirados en una cama mientras McKenzie postraba su cara sobre el cuello de McHale.

Actor de Glee sale públicamente como gay

Esa foto fue citada y varios medios desde el momento dieron por cierto de que estos dos jóvenes eran novios, sin embargo, no lo podemos confirmar sin una declaración de alguno de los dos. Aunque bueno, como dice el dicho: “Gallina es, blanco lo pone y frito se come”.

A continuación, algunas reacciones de cómo fue tomada la noticia por los seguidores del artista.