Portada Actor de Grey’s Anatomy se declara públicamente como gay
Actualidad

Actor de Grey’s Anatomy se declara públicamente como gay

Aprovechó el momento de su personaje en la serie para salir del armario.

El actor Jake Borelli, conocido por ser parte de la exitosa serie Gray’s Anatomic, ha salido públicamente como gay. El artista estadounidense, que ha interpretado al practicante quirúrgico Dr. Levi Schmitt en el drama médico, decidió abrir su vida y dar conocer su sexualidad ante sus seguidores, aprovechando que su personaje en la historia comienza una historia sentimental con otro hombre.

https://www.instagram.com/p/Boj9CcbharF/?utm_source=ig_web_copy_link

Uso una foto de sí mismo en su canal de Instagram donde se le puede apreciar con un pañuelo con los colores del arcoíris, fue la manera de como dio a conocer a todo el mundo que es miembro de la comunidad gay.

Después de la emisión del programa, Borelli, de 27 años, reconoció públicamente su propia sexualidad y expresó que la historia vivida por su personaje en la serie fue uno de los motivos para decir su propia verdad.

“Como chico gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí”, escribió el actor.

“Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba ver cuando era un niño gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt junto cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada de Gray’s Anatomy”.

gay

Esta salida ha llenado de emoción a sus seguidores quienes han comentado más de 2 mil veces la publicación, donde se le pude ver al actor con una sonrisa inmensa.

gay

 

Mercedes-Benz