Portada Actor de Stranger Things reflexiona sobre la sexualidad de su personaje
Actualidad Cine

Actor de Stranger Things reflexiona sobre la sexualidad de su personaje

NOAH SCHNAPP HABLA SOBRE LA SEXUALIDAD DE WILL EN STRANGER THINGS

Hace poco se revelaba el primer teaser tráiler de la cuarta temporada, la cual se estrenara para el último cuarto del año. La tercera temporada acabó con varias preguntas sin responder, pero profundizo más en los personajes, sobre todo en Will, que permaneció en un segundo plano en la segunda temporada.

Precisamente el personaje interpretado por Noah Schnapp fue muy comentado a raíz de un comentario que lanzo Mike, “ni siquiera le gustan las chicas”. Por ese motivo fue preguntado recientemente Noah Schnapp para aclarar si su personaje era gay o no.

Para Schnapp depende de cada uno: “Algunas personas perciben a Will como gay, asexual o cualquier cosa. O, como yo lo veo, él estuvo atrapado en Del Revés, y estuvo fuera tanto tiempo que sus amigos comenzaron a crecer mientras él estaba en otro mundo. Cuando volvió, todos habían crecido y el seguía siendo un niño pequeño que seguía queriendo jugar a cosas de niños. No estaba preparado para enfrentarse a madurar y tener relaciones. Así que creo que eso es lo que está pasando Will en este momento”.

Ya en su momento los Hermanos Duffer, creadores de la serie, comentaron el personaje de Will, afirmando que es un chico sensible con problemas de identidad sexual, por no considerarse normal acorde a los años 80.

Esperemos que la cuarta temporada aporte más luz a estas preguntas, ya que sería muy útil para los adolescentes de hoy tener un referente en el que poder fijarse.