Portada Otro actor hackeado: Ricky Whitte acariciando su enorme “palanca”
Famosos

Otro actor hackeado: Ricky Whitte acariciando su enorme “palanca”

¡Aquí en Revista Zero nos hemos preguntado! ¿Qué está pasando con tantos videos de Nudes?

La verdad es que esto que estamos registrando últimamente con tantos desnudos y videos de actores famosos masturbándose, no nos parece ser originado por hackers, sino pura pantalla publicitaria.

O sea, en palabras claras, esto es puro Marketing.

Es que es muy extraño que personas medio famosas, que saben que por allí hay muchos incognitos queriendo material como este para difundirlos, tengan en sus celulares videos tan comprometedores o se pongan a enviar clips de cuando se están masturbando.

En serio, estos últimos desnudos aquí en Revista Zero los hemos tildados como propaganda para ver mejores resultados en las series donde trabajan estos hombres.

Bueno… después del “desahogo” editorial que debía hacer, ahora si entro en materia.

“Supuestamente” un video donde aparece masturbándose el actor Ricky Whitte, conocido por su participación en ‘Los 100’ y que pronto veremos en ‘American Gods’, un negro bien apetecible, con tremenda cosa, anda rondado por algunas cuentas de Twitter.

En el video de 2:20 minutos se ve a un hermoso y fornido hombre, masturbando a su enorme palo.

La verdad tenemos que confesar, que está muy apetecible este hombre, pero nosotros ponemos en duda que sea el actor; eso sí, si desea verificar puedes, y luego dejarnos su opinión.

Mercedes-Benz