Portada ACTOR DE HOLLYWOOD LE DECLARA SU AMOR AL ‘CHICHARITO’
Actualidad

ACTOR DE HOLLYWOOD LE DECLARA SU AMOR AL ‘CHICHARITO’

Uno de los futbolistas más exitosos del momento es sin duda alguna Javier “Chicharito” Hernández, quien ha dado mucho de qué hablar por los escándalos de su vida amorosa; pero ahora acaparó miradas porque un famoso actor de Hollywood le rogó a través de un cómico video para que acepte formar parte de un equipo en Estados Unidos.

Will Ferrell fue el encargado de extenderle la invitación al tapatío para que acceda a unirse a Los Ángeles FC, debido a que se informó que la franquicia de la MLS está en busca de un nuevo refuerzo y que les encantaría tener al astro mexicano en sus filas. Como accionista del club, el comediante le pidió que acepte la invitación, porque triunfará.

A través de un programa de deportes, el protagonista de “Elf: El Duende” buscó a toda costa convencer a “Chicharito” para que firme el jugoso contrato que aseguran ya le ofreció el equipo; por lo que con un español muy deficiente le lanzó una frase sin mucho sentido al futbolista: “Te quiero tus ojos (…) vaya a Los Ángeles “.

(FOTO: INSTAGRAM/CH14_INSTAGRAM)

El actor Will Ferrell indicó que el exnovio de Camila Sodi no debe de jugar todos los partidos e hizo énfasis en rogarle para que acepte formar parte de la escuadra. Hasta el momento, “Chicharito” no ha dado declaración alguna ante la peculiar oferta de trabajo, ya que está concentrado con la Selección Mexicanaen la Copa FIFA Confederaciones, la cual se realiza en Rusia.