Portada Actor James Woods hizo comentario homofóbico y Neil Patrick Harris le responde
Noticias diarias

Actor James Woods hizo comentario homofóbico y Neil Patrick Harris le responde

El reconocido actor James Woods comentó la foto de una familia donde se aprecia dos padres orgullosos de ver que su hijo se viste de niña.

James publicó en sus redes sociales una imagen del Pride en Orange County, California, donde se puede ver a una familia heteroparental tomando de la mano a su pequeño hijo que ha decidido vestirse de niña, además sostienen un cartel en el que se aprecia lo siguiente:

“Amo mi hijo de género creativo” y “Mi hijo usa vestidos y se maquilla ¡supérenlo!”.

Woods no resistió el mensaje y sacó a flote su lado homofóbico opinando esto:

“Esto es dulce. Esperen a que este pobre niño crezca y se dé cuenta lo que han hecho, y los meta desmembrados en el congelador de un garaje”.

Como bien sabemos que toda acción tiene una reacción, el protagonista de ‘How I Met Your Mother’, Neil Patrick Harris, quien es abiertamente gay, además tiene dos hijos con su esposo David Burtka, tomó partido del asunto y respondió directamente a las palabras de Woods.

“Totalmente ignorante y sin clase, Señor Woods. Soy amigo de esta familia. No sabes lo que hablas y deberías avergonzarte de ti mismo”.

Pero Neil no fue el único:

“¿Cuándo desmembraste tu humanidad y la metiste en un congelador en el garaje?”.

 

“Él es un ser humano despreciable”.

 

“Debiste terminar tu trino en “Esto es dulce”.

Aunque también hubo quienes estuvieron de parte del longevo actor.

“Dos padres locos arruinando la vida de su hijo con mucho orgullo”.

De la familia del niño se sabe que hicieron pública su historia en un blog lgbt, en el cual compartieron fotos de él con sus amigas, resaltando lo siguiente: “Este es el futuro. Porque el amor siempre gana. Siempre”. / Créditos: Pulzo