Portada El actor Thomas Dekker sale del armario: y está casado
Actualidad

El actor Thomas Dekker sale del armario: y está casado

El actor Thomas Dekker sale del armario: y está ¡CASADO!

Curiosidades de la vida. ¿Te acuerdas del actor Thomas Dekker? No te culpamos si no es así. La semana pasada fue noticia porque salió a la luz una truculenta historia sobre él y su personaje en ‘Heroes‘. Interpretaba al mejor amigo de la cheerleader y era gay, pero decidieron obviar esa trama porque el actor amenazó con dejar la serie si mencionaban que el personaje era gay.

Pues bien, el actor ha aprovechado el boom para salir del armario y no solo reconocer que es gay sino que está ¡casado!

En una conmovedora carta, el actor sale del armario y se enorgullece de hacerlo ya que todos tenemos que tener el derecho a hacerlo cuando queramos. Básicamente viene a decir que está felizmente casado y que ha vivido épocas de fluidez de orientación sexual y que no sentía que tuviera que compartirlo con todo el mundo.

Pero a la vez entiende su responsabilidad con los seguidores y los medios de comunicación, cerrando con una frase muy motivadora: “Siéntete orgulloso de como eres. Qué más da cuánto tardes”. No te pierdas la emocionante carta de salida del armario del actor Thomas Dekker de ‘Heroes‘. ¿Le apoyará su compañera de reparto en la serie Hayden Pannettiere? 

En Youtube

En Nuestro servidor

-----