Portada Actores del cine adulto gay serán anfitriones de un evento de recaudación de fondos para ayudar a víctimas del terremoto en México
Actualidad

Actores del cine adulto gay serán anfitriones de un evento de recaudación de fondos para ayudar a víctimas del terremoto en México

¡Excelente!

Boomer Banks y Bruce Beckham unieron fuerzas para apoyar a los damnificados del terremoto en el país manito.

Nuestro mundo sigue siendo golpeado con devastación masiva en los últimos meses, y lo que ha sucedido en el centro de México después de su horrible terremoto es simplemente inimaginable.

El sismo ha cobrado la vida de más de 500 personas, dejando otras tantas heridas, eso sin mencionar los daños estructurales que le ha causado al país.

Hasta el momento la ayuda no se ha hecho esperar, llegando de todos lados, incluso de actores de la industria pornográfica, que se han unido por una buena causa: recolectar fondos que ayuden a quienes lo perdieron todo.

Bruce Beckham y Boomer Banks serán anfitriones del evento a realizarse en el “Tijuana Picnic” producido por Paper Magazine en Nueva York a realizarse el día de hoy entre las 7:00 PM y 10:00 PM.

El dinero recaudado durante el evento será entregado a los actores del séptimo arte Diego Luna y Gael García Bernal como parte de la campaña que tienen para ayudar a México, que hasta el momento la campaña ha logrado recaudar cerca de $ 800,000 dólares.

#FuerzaMéxico