Portada Acusan a Taylor Swift de copiar a Britney Spears y Black Eyed Peas
Música

Acusan a Taylor Swift de copiar a Britney Spears y Black Eyed Peas

¿ÉXITO O COPIA? ¿Ha copiado TAYLOR SWIFT a Britney Spears y Black Eyed Peas ?

El temazo de Taylor Swift ‘Look What You Made Me Do’ está siendo el hit de la semana de forma merecida. Es un tema diferente, divertido, con una letra muy potente y acompañado de un vídeo que no puede tener más momentazos.

Pero claro, como siempre pasa con estas estrellas estratosféricas, la polémica les persigue mientras son analizadas milímetro a milímetro. El curioso y original estribillo de la canción para que tan original no es, ya que le han encontrado unas cuantas similitudes con otras canciones ya existentes de hace tiempo.

Por un lado aseguran que el estribillo suena igual que ‘I’m Too Sexy’ de Right Said Fred y ‘My Humps’ de Black Eyed Peas. Razón no les falta, pero es que es evidente que suenan igual si la gracia es hablar más que cantar.

Por otro lado, muchos fans de Britney han comparado la temática del tema con ‘Piece of Me’ e incluso ‘Lucky‘. Vamos, que parece que Britney inventó las canciones sobre el mundo de la fama y sus dramas. Para redondearlo, una asociación de mujeres maltratadas ha criticado el título de la canción ya que es la clásica frase que un marido maltratador suelta a su mujer tras pegarla. En fin, polémica asegurada, como siempre.

En Youtube

En servidor

 

-----