Portada “Afterglow” la obra gay de Broadway, se acerca a su última función
Espectáculos

“Afterglow” la obra gay de Broadway, se acerca a su última función

obra gay de Broadway

Obra gay de Broadway, Afterglow

Cuando la obra de temática gay, Afterglow, llegue a su última función el próximo 12 de agosto, habrá tenido 467 actuaciones y excitado a casi 25,000 miembros de la audiencia que asistieron a la obra en los últimos 14 meses.

Matthew J. Dempsey nos explica cómo ser un gay feliz y disfrutar de la vida

“Afterglow debe su éxito a la maravillosa comunidad que nos ha apoyado a lo largo de nuestra increíble carrera de 14 meses”, dice el escritor y director S. Asher Gelman en un comunicado.

“En honor a ese apoyo, que nos permitió extender mucho más allá de nuestras ocho semanas iniciales, queríamos que la obra sea lo más accesible posible”.

Back to where it all began… Only 1 MONTH until the shower runs dry, and Afterglow closes its doors 🚿

Una publicación compartida de Afterglow (@afterglowtheplay) el

Ahora hay 10 entradas “Paga lo que desees” que se ofrecen para cada presentación hasta el 5 de agosto, solo en efectivo y según disponibilidad en taquilla. Los boletos cuestan generalmente entre $ 59.50 y $ 109.50. “A medida que lleguemos a nuestras últimas semanas en la ciudad de Nueva York, queremos asegurarnos de que todos los que quieran experimentar el espectáculo puedan tener esa oportunidad”.

Iceman y Pyro suben la temperatura en la última entrega de “X-Men: Gold”

Gelman explora el poliamor gay en su sensual obra sobre una pareja casada en una relación abierta que comienza a acostarse con un masajista. Las cosas se ponen sucias y muy desnudas, así que es bueno que haya una lluvia de trabajo en el escenario.

“Cuando comienza a formarse una nueva conexión íntima, los tres hombres deben aceptar sus definiciones individuales de amor, lealtad y confianza a medida que se cuestionan sobre el futuro, se estremecen las relaciones y se desafían los compromisos”, dice la sinopsis oficial de la obra.

El actor porno gay Blake Mitchell se queja ya que su trabajo no le permite tener relaciones serias

 

NewNowNext llamó al espectáculo “estimulante”. El elenco actual de Afterglow incluye a Joe Chisholm, Brandon Haagenson y David Merten. Debido a la demografía gay objetivo del programa, los productores se vieron obligados a reorganizar temporalmente el calendario de actuaciones a principios de este año para evitar competir con los nuevos episodios de RuPaul’s Drag Race.

Andrea Moscon desnudo, de cintura arriba el médico más atractivo

Afterglow se extenderá hasta el 12 de agosto en el Loft del Davenport Theatre de Nueva York.

"The heart wants what the heart wants…" #afterglowtheplay

A post shared by Afterglow (@afterglowtheplay) on

Estas son las razones por las que el sexo gay mejora después de los 30

Etiquetas