Portada Alejandro Torres y Geo Dovek
Relatos Gay pornográficos

Alejandro Torres y Geo Dovek

[Hard Kinks] Alejandro Torres da de comer polla a Geo Dovek y se lo folla en el garito

Después de varias semanas nombrándole, aquí tenemos a Geo Dovek. No sé cómo puede estar tan bueno el cabrón. Le miro y es que no le veo ni un solo defecto por ninguna parte al jodío. Porte de machote, mirada que te arrebata todo, la barbita molona con bigote y un cuerpazo son una carta de presentación que le sirve para llegar al garito y camelarse a todo el que quiera. Ahí tiene al otro lado de la barra a otro que está como un postre de rico, Alejandro Torres, marcando su tableta de chocolate que sirve como reclamo para los tios.

Con una simple mirada, Geo parece tener poderes, porque consigue despertar la polla del chaval a distancia. Y cuando parece que lo tiene todo hecho y que esa noche pilla otra vez, se acerca, le mete un apretón de huevos a Alejandro y zasca! No le va a poner las cosas tan fáciles. Antes de poder chuparle el rabo va a tener que ser digno de confianza y pasar una serie de pruebas para convertirse en su putita.

Lamerle los pies es sólo el comienzo de una dulce tortura que sigue por una buena olisquera a las zapas, esas sobre las que seguro se ha corrido más de una vez. Sólo de pensar en que eso pueda haber sucedido, aspira con fuerza el olor a macho que desprenden. La enrgía y ganas que pone, hacen que supere el examen con nota y acceda al gran premio, poder comer polla. No sé cómo Alejandro aguanta esa cara tan guapa y masculina con la lengua por fuera chupándole lo más sagrado de un hombre sin correrse, porque está para lefarle enterito, pero la conserva bien dura y aguanta, todo sea por follarle después el culo a pollazo limpio y dejar que el chaval le meta un pajeo monumental sentándose encima y clavándose bien sobre su monumental pollaza.

Geo-Dovek-Alejandro-Torres