Portada Alex Bowen reveló algunas imágenes candentes de su próximo calendario
Calendarios sexys

Alex Bowen reveló algunas imágenes candentes de su próximo calendario

Alex Bowen

El hombre que ya no disfruta de aquel cuerpo tallado, ha revelado tres imágenes de su calendario 2018, que promete mucho, aunque él esté ahora un poco “rellenito”.

Buenas pompis.

Conocido por ser uno de los participantes más polémico de las versiones anteriores del reality show Love Island, así como porque era un modelo de cuerpo fitness y haber aparecido desnudo en varias ocasiones, mostrando todo su potencial, Alex Bowen ha regresado, compartiendo imágenes de su nuevo calendario.

El hombre que ya no disfruta de aquel cuerpo tallado, ha revelado tres imágenes de su calendario 2018, que promete mucho, aunque él esté ahora un poco “rellenito”.

Alex Bowen

A Alex lo vemos con una camisa blanca desabotonada que descubre un bello pecho y el resto de su torso. En la parte de abajo se puede observar el gran paquete que tiene que lo sujeta un brief Calvin Klein de color blanco que hace juego con el entorno del escenario.

Alex Bowen

En la segunda imagen lo vemos recostado sobre una pared, con su cuerpo desnudo, aunque lo sale de nuevo con su CK blanco.

Alex Bowen

Sin embargo, la tercera foto Alex se destapa completamente y nos deja ver ese bello trasero, que brilla con el sudor que empapa todo su cuerpo, haciendo que su piel luzca un color caramelo.

Alex Bowen

 

¡OMG! ¡Delicioso todo eso que salta a la vista!

Revista Zero

Mercedes-Benz