Portada Alex Landi desnudo, el primer médico gay de ‘Anatomía De Grey’
Actualidad

Alex Landi desnudo, el primer médico gay de ‘Anatomía De Grey’

alex-landi-desnudo

ANATOMÍA GAY: así es ALEX LANDI DESNUDO, el actor que interpretará a un médico GAY en ‘Anatomía De Grey’.

La serie más longeva de Shonda Rhimes, ‘Anatomía De Grey’, volverá con su temporada número 15 a ABC el próximo 27 de septiembre. Vuelve el otoño y vuelven los TGIT (“Thank God It’s Thursday”) que tanto promociona la cadena. Entre las novedades de su nueva temporada encontramos una muy jugosa y que nos resulta muy interesante. ¿Una nueva catástrofe en el hospital? ¿Un nuevo romance dramático? ¿Un discurso cursi lacrimógeno? De eso nada, una nueva incorporación al equipo de médicos: así es Alex Landi desnudo, el primer médico gay de ‘Anatomía De Grey’.

Alex Landi es un modelo y actor medio coreano, medio italiano, nacido en Nueva York y al que anteriormente habíamos podido ver en televisión con un pequeño papel en la serie ‘Bull’. Pero seguro que su participación en ‘Anatomía De Grey’ marca un antes y un después en su carrera. Alex interpretará al doctor Nico Kim, el primer médico gay de ‘Anatomía De Grey’. Han necesitado 14 temporadas para meter uno. Ahora solo esperamos que Shonda meta tantas escenas de sexo gay como en su otra serie, ‘How To Get Away With Murder’ (‘Cómo Defender A Un Asesino’ en España). Queremos ver a Alex Landi desnudo jugando a los médicos, y como anticipo te hemos preparado una galería de infarto. Si te sube la tensión ve a ver a este médico gay.

De momento solo sabemos esto del personaje y que tiene confirmada su participación en al menos 4 episodios. En ‘Anatomía De Grey’ ha habido otros personajes LGBT en el pasado, como la doctora lesbiana Arizona Robbins, interpretada por Jessica Capshaw, o la doctora bisexual Callie Torres, interpretada por Sara Ramírez. En la anterior temporada de la serie contaron con el actor trans Alex Blue Davis, que interpretó a Casey Parker, y con Candis Cayne, que interpretó a una paciente trans que necesitaba una vaginoplastia. Alex Landi desnudo necesita tu amor.

 

Mercedes-Benz