Portada Alex Landi se quita la camiseta para attitude
Actualidad Chulazos Ropa Interior

Alex Landi se quita la camiseta para attitude

Además de quitarse la camiseta, Alex Landi habla sobre la diversidad.

El actor estadounidense habla por primera vez sobre su personaje dentro de la ficción, donde interpreta a un médico abiertamente gay.

Greys Anatomy quizás es una de las series más importantes en Estados Unidos y más vista dentro de los países donde se emite, por lo tanto, la relevancia que tiene dentro el público es completamente valiosa por el mensaje que lleva; es por eso que la inclusión de personajes LGBT dentro de la trama tiene un gran significado para dar visibilidad y conocimiento sobre la diversidad sexual.

Alex Landi

Alex Landi da vida a Nico Kim, un doctor que vive su sexualidad sin ocultarlo, el cual se ha ganado el cariño de los espectadores en los más recientes capítulos de la serie. Además, tiene el plus especial de estar siendo flechado por cupido al sentir algo hermoso por uno de los internos del hospital.

Alex Landi

En la edición de enero de la revista LGBT Attitude se puede ver a Alex sin camiseta, mostrando sus características físicas, pero no solo eso, el actor habla acerca de lo importante que es incluir el tema de la diversidad dentro de los programas de televisión.

En declaración para Attitude habla de cómo consiguió su papel, sustentando que “los productores querían un prototipo muy masculino, muy ‘bro’, y querían que fuera abiertamente gay. Todo esto me lo explicaron antes de la audición”.

Agrega: “Otra característica era que además es el primer cirujano de origen asiático. Obviamente, Cristina Yang (Sandra Oh) interpretó a una cirujana asiática, pero nunca hubo un hombre, y mucho menos abiertamente gay”.

Además, el actor busca acabar los estereotipos que existen a la homosexualidad contextualizando que le “encanta lo diversa que es Grey’s. Menos del 3% de los asiáticos tienen representación en TV, y menos del 1% son LGBT+, así que el hecho de que combinen ambas minorías en un solo papel es genial”.

Alex Landi