Portada Alex Mecum y Carter Dane se unen para recaudar fondos
Actualidad

Alex Mecum y Carter Dane se unen para recaudar fondos

Alex Mecum y Carter Dane

Alex Mecum y Carter Dane juntos de nuevo

La recaudación de fondos de los actores del cine adulto para hombres gays Alex Mecum y Carter Dane beneficiando a la fundación Rainbow Railroad concluirá este sábado por la tarde, y si aún no ha donado, puede hacerlo directamente en el sitio de Alex y Carter para apoyar causas benéficas para nuestra comunidad.

Todos los que donan entran a una rifa, y los premios que incluyen juguetes sexuales de Carter Dane, DVD con escenas con Carter y Alex, ropa interior de diseño, productos de belleza y más.

Rainbow Railroad es una organización benéfica sin fines de lucro cuya misión es ayudar a las personas LGBT a escapar de la persecución de países donde son blancos abiertos de la violencia. El costo para sacar a una persona de su entorno actual es de aproximadamente $ 10,000 dólares americanos.

“Nuestro objetivo es recaudar, con su ayuda, fondos suficientes para llevar al menos a una persona a un lugar seguro. Esperamos que sea generoso para que podamos ayudar a Rainbow Railroad a atraer a más personas que temen por sus vidas para encontrar refugio en áreas más seguras del mundo”, dicen sus promotores.

Alex Mecum y Carter Dane

Gracias nuevamente a Carter Dane y Alex Mecum por crear conciencia y ayudar a aquellos que lo necesitan, y gracias a todos aquí por comentar o donar directamente. Aquí está el video mensaje de Carter y Alex:

Mercedes-Benz