Àlex Monner + Ricardo Gómez, pareja GAY en la serie sobre el narcotráfico de Telecinco, ‘Vivir Sin Permiso’.

Homosexuales de toda España que reniegan de cualquier serie que haga Mediaset irán ahora como locos a ver su próximo trabajo. ¿Por qué? Por esto: Àlex Monner y Ricardo Gómez, pareja gay en la serie ‘Vivir Sin Permiso’.

‘Vivir Sin Permiso’ es la serie de Telecinco que empezará a grabarse en junio en Galicia y nos trae de nuevo a José Coronado y Álex González como protagonistas tras su exitoso paso por ‘El Príncipe’. José Coronado interpretará a Nemo Bandeira, un narcotraficante que empieza a sufrir los primeros síntomas del Alzheimer. Será entonces cuando dentro de su familia empiece una lucha por su legado. Y dentro de esa lucha veremos a una pareja gay.

Por un lado está Àlex Monner, el actor de ‘Pulseras Rojas’ y ‘Sé Quién Eres’, que será la pareja de Ricardo Gómez, popular por su papel como Carlitos en ‘Cuéntame’. Àlex interpretará a Carlos, uno de los hijos de Nemo, mientras que Ricardo interpretará a Alejandro, un profesor de instituto que no gustará al resto de la familia de Carlos. ¿Veremos escenas de sexo gay en Telecinco en prime time?

Episodio temática gay de Cuéntame

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *