Portada Alex Strangelove y Beach Rats disponibles en Netflix
Cine Temática Gay

Alex Strangelove y Beach Rats disponibles en Netflix

Beach Rats

Película Beach Rats

Además de salir a marchar en el mes del Orgullo, puedes programarte con el contenido homosexual de Netflix.

Si usted es usuario de la plataforma podrá ver entre los últimos títulos cargados dos películas extremadamente buenas sobre el tema de aceptación sexual. Por un lado, se encuentra el film original de Netflix, Alex Strangelove, como también la aclamada cinta Beach Rats.

Por qué dejé de acostarme con hombres en relaciones abiertas gay

Alex Strangelove está siendo ovacionada porque ha introducido un giro súper interesante al tradicional triángulo amoroso que debe existir en toda producción. En esta cinta el protagonista siente una confusión emocional al conocer a otro chico, lo cual pone a Alex en tremendos aprietos con su novia.

Allen King nos da consejos para ser un mejor Pasivo

     

    Por su parte Beach Rats cuenta la historia homoerótica de Frankie, un chico sexy quien anda desubicado en la vida, quien atraviesa una crisis de identidad mientras se la pasa fumando hierba, jugando handball y tomándose selfies frente al espejo de su sótano.

    Es una realidad o quizás un mito: las relaciones abiertas gays

    Frankie pretende llevar dos vidas paralelas, donde en una es todo un chico hétero que presume un romance perfecto con su novia, sin embargo, al mismo tiempo chatea con hombres mayores, con quienes intercambia imágenes íntimas y programa encuentros sexuales para satisfacer sus deseos sexuales.

    10 alimentos que mejoran las erecciones e incrementan la apariencia del miembro viril

      Si desean más contenido GAY dentro de Netflix, también hay otras opciones excelentes para disfrutar como Holding the Man, Those People, La chica danesa, La lista de no besar, Dream Boat, 4th Man Out, Handsome Devil y la popular Queer Eye, entre más.

      Beach Rate

      Mercedes-Benz