Portada Alfonso “Poncho” Herrera habla de su sexualidad a raíz de Sense8
Actualidad

Alfonso “Poncho” Herrera habla de su sexualidad a raíz de Sense8

Sense8

A los que no saben que es Sense8, les comentamos que es una ficción de Netflix creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski.

Una encuesta revela que la mayoría de las personas LGBT son bisexuales o gays

Quieres salir del armario pero no sabes cómo

En esta serie actúa Poncho Herrera, quien representa el rol de hombre gay que es novio de uno de los protagonistas de la histori, en este caso del actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien ha rodado escenas muy calientes y, por si fuera poco, afuera de los estudios de grabación y durante uno de los recientes Pride, se han besado públicamente.

Piden exorcismo para unas fotos de sexo gay realizadas en una iglesia

8 hechos extraños que no sabías acerca de tu trasero

Sabes que Brandon Myers tiene algo bien “grande” para mostrarte

Charlie Carver desnudo en el escenario

Entonces algunas personas, se preguntan ¿Qué pasa entre estos dos hombres? ¿Son pareja en la historia y se tienen algún gusto personal? ¿Qué está pasando allí?

Poncho ha hablado y dice que no entiende el revuelo causado por las imágenes en las que sale besando a su compañero de reparto.

El sexo en el trabajo es más popular de lo que pensábamos, indica encuesta

“Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero, a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más”, palabras de Alfonso.

Además, agrega y describe como es Miguel en el set:

“Miguel Ángel es un actor generoso e hiperactivo. Tanto, que a veces hay que tranquilizarlo porque no para de moverse. Todos los componentes del equipo de Sense 8 somos tranquilos, callados, pero él no. Llega al set de rodaje brincando, gritando… Tiene mucha energía”.