Portada Alimenta tus fantasías con el nuevo calendario de “Greeks come true”
Actualidad Bañadores Calendarios sexys Canela Chulazos Chulazos Celebrities Chulazos gay Concursos Ropa Interior Tatuajes

Alimenta tus fantasías con el nuevo calendario de “Greeks come true”

Greeks come true 990x399 - Alimenta tus fantasías con el nuevo calendario de “Greeks come true” - tatuajes, ropa-interior, concursos, chulazos-gay, chulazos-celebrities, chulazos_, canela, calendarios-sexys, banadores, actualidad

Alimenta tus fantasías con el nuevo calendario de “Greeks come true”

Los creadores del calendario dicen que en esta edición pretenden “echar un vistazo voyerista al día a día de hombres varoniles y pasados de buenos”.

El calendario Greeks come true está de vuelta y este año promete llegar más sexy que nunca.

El calendario anual que promete entregarnos una mirada ‘íntima’ de la belleza masculina, presenta en esta edición a 14 hombres, unos de “belleza casual” (Como si los modelos del calendario fueran chicos de barrio de los que vemos por ahí) y otros que son modelos profesionales y que posaron desnudos para el lente del fotógrafo Vangelis Kyris.

Los creadores del calendario dicen que en esta edición pretenden “echar un vistazo voyerista al día a día de hombres varoniles y pasados de buenos”.

En el calendario Kyris ha capturado cada centímetro del cuerpo perfecto de estos hombres, revelando cada vello, vena y gota de sudor de sus sesiones de fotos en el campo.

Disfruta un adelanto de sus fotos y el tráiler del calendario 2018.

Greeks come true

Greeks come true

Greeks come true

Greeks come true

Greeks come true

 

DESCARGAR

 

Mercedes-Benz