Portada Alimentos que te harán tener una erección perfecta
Actualidad

Alimentos que te harán tener una erección perfecta

ereccion

Como tener una buena ereccion

Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “Gran Willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

Afrodisíacos gay, sus mitos y sus realidades

1. Nueces 

Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. Lentejas 

Por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

Diez cosas que deberías saber sobre el pene

3. Arándanos 

Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

La ventajas de ser gay y vivir tu vida como gay

4. Apio 

Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgen 

Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

así que ya saben si quieren mantenerla dura, a dejar las grasas y comenzar a incluir estos alimentos en su alimentación diaria

Erección

Alimentos afrodisiacos